Si estás esperando saber más del nuevo smartphone de gama alta de Samsung, enhorabuena, en un par de semanas lo vamos a tener en pantalla con todo lujo de detalles. Y no va a estar solo.

La semana pasada, Samsung Colombia confirmó accidentalmente la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 al crear una página de eventos en su sitio web para el evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero de 2023.

Esa página fue eliminada más tarde, pero el conglomerado coreano ha confirmado hoy la fecha al mandar invitaciones para su evento Galaxy Unpacked 2023 el 1 de febrero, que comenzará a las 6PM UTC. La foto de portada es del evento para los medios alemanes.

El evento Galaxy Unpacked 2023 se celebrará en San Francisco, lo que supondrá el primer evento Unpacked presencial en tres años desde que comenzó la pandemia COVID-19. También se retransmitirá en directo en la web oficial de Samsung y en su canal de YouTube.

En los Unpacked, como bien sabes, se presentan los equipos más esperados de la marca coreana. Y, por supuesto, el Galaxy S23 es el producto que más esperan los fans, la punta de lanza de la compañía en el sector smartphone.

Samsung Unpacked
Shares: