Para seguir sorprendiendo a todos los fanáticos de la tecnología, Huawei anunció increíbles descuentos a través de la Huawei Store durante enero. Se trata de rebajas de hasta un 50% en computadores, tablets, smartphones y relojes seleccionados, las cuales estarán disponibles hasta las 23:59 horas del lunes 30 de enero.

Los computadores HUAWEI MateBook D15 i5 y HUAWEI Matebook D14 i5; la tablet HUAWEI MatePad T10s; el smartphone HUAWEI nova 9 SE y los relojes HUAWEI Watch 3 Classic y HUAWEI Watch Fit Elegant estarán a un increíble precio.

Por ejemplo, si quieres renovar tu computador, esta es tu oportunidad para adquirir el HUAWEI Matebook D15. Este equipo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas HUAWEI FullView Display con una resolución Full HD que permite disfrutar de imágenes con más detalles y claridad. Además, posee el Procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación y dispone de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento, lo que te permitirá rendir al máximo en todos tus trabajos. Hasta el 30 de enero podrás adquirirlo a un precio de $ 449.990.

En esa misma línea, el computador HUAWEI Matebook D14 también estará a un increíble precio de     $ 549.990. Este notebook posee una pantalla FullView de 14 pulgadas, con tecnología para el cuidado de los ojos, con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Además, este equipo cuenta con un procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación que permite acelerar y mejorar el rendimiento de los usuarios.

Por otro lado, si buscas una tablet, la HUAWEI MatePad T10s ofrece una pantalla envolvente de 10,1 pulgadas, con biseles estrechos para ofrecer un mayor impacto visual. Combinando EMUI 10,11, un procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado ofrece gráficos superiores y una experiencia fluida y estable. Podrás encontrarlo a tan solo $ 99.990.

Si ya es momento de renovar tu smartphone, el HUAWEI nova 9 SE es una gran opción. Este equipo destaca por su poderoso sistema de cámara de alta resolución, con una cámara principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente Bokeh de 2 MP y un lente macro de 2 MP.  Pero eso no es todo, ya que además tiene una pantalla de 6,78 pulgadas y ofrece una excelente autonomía con su batería de alta capacidad de 4.000 mAh. También posee tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W, que te permitirá cargarlo al 60% en tan solo 15 minutos. Podrás encontrarlo a $ 249.990.

Finalmente, si te interesa adquirir un reloj inteligente, el HUAWEI Watch 3 estará disponible a un precio de $ 149.990. Este reloj, además de tener un elegante diseño con correa de cuero, te permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas a través de Bluetooth. Además, es una excelente herramienta de monitoreo de salud y registros deportivos, ya que cuenta con más de 100 modos de ejercicio, e incluye la posibilidad de monitorizar la temperatura de la piel gracias a su sensor de temperatura de alta precisión, medición que se suma al control del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardíaca, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros.  

El reloj HUAWEI Watch Fit Elegant Edition también estará rebajado a un precio de $ 64.990. Este equipo no solo tiene un diseño compacto y cómodo, sino que es capaz asimismo de monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y de acompañarte en todos tus entrenamientos con sus 96 modos de ejercicios y 12 clases guiadas mediante un entrenador virtual, ideales para hacer en cualquier momento y lugar. Para todos los usuarios que buscan un dispositivo que los acompañe en su día a día, pero sin perder el estilo, el HUAWEI Watch Fit Elegant Edition es sin duda una gran opción.

Y si de comprar lo último en tendencias, en la Huawei Store podrás encontrar los lanzamientos más recientes de la marca: el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 SE y los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i, los cuales aterrizaronhace muy pocos días en Chile.

Para conocer más detalles acerca de estos productos, se puede acceder a la tienda online Huawei Store a través del siguiente link: https://bit.ly/3WpvrVD