Visa anuncia Vacaciones Protegidas, un nuevo y efectivo seguro para los tarjetahabientes chilenos poseedores de tarjeta de crédito y débito Platinum, Signature e Infinite. El beneficio contará ahora con una mejor y más amplia cobertura que incluye diversas emergencias o urgencias que les impidan viajar.

Según reveló un reciente estudio de Visa, los tres beneficios preferidos y mejor valorados por los tarjetahabientes en sus viajes son: tener una protección efectiva ante su cancelación, la pérdida de equipaje y contar con asistencia de emergencia médica internacional.

Como una respuesta efectiva e inmediata a estas inquietudes, Visa está reforzando su propuesta de valor de beneficios para los tarjetahabientes que deban cancelar su viaje antes de su fecha de inicio, que incluye accidentes o enfermedades del titular, familiar o acompañante, urgencias dentales, complicaciones en embarazo, pérdida por robo de documentos, pérdida del empleo o del hogar, hospitalizaciones por salud mental, citaciones de la autoridad e incluso la muerte o enfermedad de sus mascotas.

Ahora, cuando pague con su credencial Visa elegible los boletos de viaje con una empresa de transporte y/o pague servicios de alojamiento y/o arrendamiento de autos, el titular y cualquier otra persona a la que este le haya comprado el viaje, recibirá de forma gratuita protección contra su cancelación por gastos no reembolsables hasta la suma máxima asegurada que corresponda por los costos en los que incurrió.

La cobertura de este nuevo beneficio Vacaciones Protegidas se aplicará en los viajes nacionales e internacionales en los medios de transporte con licencia (avión, barco, crucero, tren, bus y a contar de los viajes comprados desde el 1º de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. El detalle de todos estos beneficios se detalla en el siguiente link:

https://www.visa.cl/pay-with-visa/find-a-card/beneficios/vacaciones-protegidas.html

También, como se comunicó oportunamente, la reserva de transporte ejecutivo al aeropuerto mediante la app Visa Aiport Companion se podrá hacer efectiva hasta el 26 de junio de 2023, como última fecha de reserva, para viajes que se completen hasta el 10 de julio de 2023. 

Shares: