El CyberDay comenzó y todo el comercio chileno ha dado a conocer los diferentes descuentos online, con la intención de seducir a los clientes y ofrecer los mejores precios en sus productos.

vivo Smartphone ha puesto a disposición de estas fechas una amplia gama de productos con atractivos descuentos. Dentro de estos, destaca el X80 Pro, celular de gama alta que se encuentra con un rebaja de $500.000 pasa de un valor de $1.299.990 a $799.990 y podrá ser adquirido en los principales retail y carriers del país.

Cabe recordar, que este dispositivo destaca por sus cámaras con tecnología Zeiss, las cuales son ideales para capturar todos los momentos con los mejores colores y con una estabilización fotográfica que hace la diferencia sobre otros celulares. Asimismo, el X80 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y con tecnología de flash charge, lo que quiere decir, que soporta una carga rápida de 80 Watts y permite una batería con más del 50% del equipo en menos de 17 minutos.

“Estuvimos viendo qué ofertas podíamos entregar en vivo Smartphone Chile para los clientes durante estas fechas de descuentos online, y es por esto que quisimos dar una rebaja de $500.000 en nuestro flagship. De esta forma, democratizar la tecnología, entregar un equipo de gama alta a precio de gama media y así todas las personas puedan tener un teléfono inteligente de grandes capacidades a un precio accesible”.

Además, esta fecha es ideal para buscar el regalo del Día del Padre, que se aproxima el mes que viene y esta oportunidad es perfecta para renovar el celular a papá.

Shares: