Como todos los años, comienza la temporada de grandes descuentos en el mercado chileno, buscando que los consumidores puedan obtener la mejor opción al mejor precio. Nuevamente en esta oportunidad, Xiaomi no ha querido estar ausente de las promociones, integrándose con ofertas realmente impactantes en una gran cantidad de smartphones, desde los últimos lanzamientos hasta viejos conocidos. 

Sin ir más lejos, la oferta de Xiaomi no solo incluye los mejores smartphones calidad/precio, sino que también una gran cantidad de accesorios para acercar aún más la tecnología a todas las personas que quieran disfrutar de ella. De esta forma, el abanico de posibilidades es muy grande, solo depende del tipo de producto que andes buscando y Xiaomi lo entregará al mejor precio. 

Grandes smartphones para todo tipo de personas 

Redmi A1: El smartphone más accesible de la marca se suma a las mega ofertas, en donde las personas que busquen un teléfono económico, pero con buenas prestaciones y batería, podrán encontrar esta fantástica opción. Cuenta con una gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, con colores bien balanceados para una grata experiencia. El potente procesador MediaTek Helio A22 ofrece un rendimiento bastante bueno para la mayoría de las tareas básicas, junto con una gran eficiencia energética para durar todo el día. Además, posee 5000 mAh de batería, lo que ofrece horas y horas de uso con una sola carga. 

El Xiaomi Redmi A1 se encuentra con un 39% de descuento, a un precio de oferta de $84.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi. 

Redmi A2: El segundo smartphone más accesible de la marca también se suma a las mega ofertas. Posee una pantalla IPS LCD de 6,52 pulgadas, la cual se caracteriza por ser una de las más coloridas de esta gama. Su potente procesador Mediatek Helio G36, sumado a su cámara principal de 8 MP y su gran batería de 5000 mAh, convertirán a este smartphone en un dinámico y duradero compañero, ideal para no desconectarte de las redes sociales. 

El Xiaomi Redmi A2 se encuentra con un 36% de descuento, a un precio de oferta de $89.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Redmi 10A: El Redmi 10A cuenta con una pantalla de HD+ brillante de 6.53 pulgadas, la que proporciona colores intensos para disfrutar de los mejores contenidos. Junto a su cámara principal de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, las imagenes y fotografias serán atractivas y lalamtivas, con un amplio nivel de color y profundidad en ellas. Lo anterior, se logra gracias a las tecnologías que ha puesto Xiaomi en el sensor de la cámara, buscando más eficiencia por menos costo. 

Asimismo, posee un procesador MediaTek Helio G25 con una CPU de ocho núcleos, para mover todos los procesos sin mayores problemas. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh y una carga rápida de 10W, para que tengas diversión y conectividad durante todo el día. 

El Xiaomi Redmi 10A se encuentra con un 39% de descuento, a un precio de oferta de $109.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Redmi 10C: El hermano intermedio de los teléfonos de entrada de la marca llega renovado también con prestaciones mucho más elevadas, lo que lo presenta como un gran smartphone para las personas. Posee una pantalla inmersiva de 6.71 pulgadas, cámara principal de 50 MP con una cámara de profundidad de 2 MP, potente procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una batería de larga duración de 5000 mAh, con carga rápida de 18W, lo que permite ser utilizado en prolongadas sesiones, sin tener que preocuparse de que se quede sin batería. 

El Xiaomi Redmi 10C se encuentra con un 48% de descuento, a un precio de oferta de $109.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Redmi 12C: El hermano mayor de los smartphone de gama de entrada se une también a las ofertas, con unas prestaciones sólidas y fascinantes para los usuarios más exigentes. Deslumbra con una hermosa pantalla IPS LCD HD de 6,71 pulgadas, un versátil procesador MediaTek Helio G85, 6+5 GB de RAM, cámara principal de 50 MP, enorme batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales avanzado y receptivo, este smartphone se destaca por su fácil y potente usabilidad, pensado para aquellos que no solo quieren conectividad, sino también un poco más de potencia para juegos y tareas de productividad. 

El Xiaomi Redmi 12C se encuentra con un 25% de descuento, a un precio de oferta de $149.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Redmi Note 12: Basándose en el increíble éxito de la Serie Redmi Note 11, el último lanzamiento de Xiaomi llega para ofrecer notables mejoras en las características que más importan a sus fans. Está construido con una pantalla AMOLED de 120 Hz, en donde los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen impresionante con colores precisos. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 685, las operaciones son fluidas y sin problemas, tomando espectaculares fotografías con su lente principal de 50 MP. Además, cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5,000 mAh, lo que significa que los usuarios pueden usar más aplicaciones y tomar más fotos sin problemas en el consumo de la energía. 

El Redmi Note 12, se encuentra con un 27% de descuento, a un precio de oferta de $189.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

POCO M5: Por el lado de la marca gaming de Xiaomi, tenemos el POCO M5, un smartphone equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, brindando una experiencia de juego increíblemente fluida. Cuenta con una pantalla DynamicSwitch Full HD+ DotDrop de 6.58 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, que ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. Está equipado con una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2MP para realizar increíbles primeros planos. Por si fuera poco, la batería de alta capacidad de 5,000mAh del POCO M5 con carga rápida de 18W no te dejará colgado.

El POCO M5 se encuentra con un 35% de descuento, a un precio de oferta de $169.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Xiaomi 12: Finalmente, uno de los smartphones gama alta estrella del año 2022 llega a estas megas ofertas para demostrar que sigue siendo un titánico smartphone dentro del mercado. Xiaomi 12 cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.28 pulgadas con AdaptiveSync de 120 Hz, que DisplayMate calificó como excepcional, además de ser compatible con TrueColor y HDR 10+ para colores realmente brillantes. Posee el procesador Snapdragon® 8 Gen 1, con una arquitectura de construcción de 4nm, la cual aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25%, en comparación con la generación anterior. Su poderosa cámara de 50MP, sumado a un ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, permiten filmar la vida desde diferentes perspectivas, con una calidad realmente impresionante como las mismas cámaras de cine. Asimismo, su batería de 4,500 mAh tiene un diseño compacto, lo que permite tener autonomía de sobra para todo el día, permitiendo también carga turbo con cable de 67 W para un encendido ultra rápido. 

El Xiaomi 12 se encuentra con un 39% de descuento, a un precio de oferta de $549.990 en todos nuestros canales oficiales y en tiendas físicas Xiaomi.

Shares: