• mayo 30, 2023
  • prensatec
  • 0

¡Hola a todos! Days of Play vuelve esta semana y queremos contarles breves detalles de lo que encontrarán durante este evento; descuentos en  PlayStation Plus y PlayStation Store con oportunidades únicas en decenas de títulos.

Days of Play 2023 comenzará el 2 de junio y durará hasta el 12 de junio. Nuestro sitio oficial de Days of Play se actualizará con más información durante la semana, así que asegúrate de revisar el sitio para conocer los detalles más recientes. Ten en cuenta que las ofertas pueden variar según la región, por lo que debes revisar activamente cada uno de los títulos o promociones que sean de tu interés.

Ahorros en las suscripciones a PlayStation Plus

Inicien, renueven o extiendan  su suscripción a PlayStation Plus durante Days of Play con descuento. Obtengan acceso a títulos de calidad, desde juegos mensuales hasta pruebas de juegos y los cautivadores catálogos de juegos y de clásicos con cientos de éxitos de taquilla y clásicos para elegir, según el plan que elijan*.

Todos los planes de 12 meses se ofrecerán con un 25 % de descuento tanto para los miembros nuevos de PlayStation Plus como para los actuales. Esto incluye los planes Essential, Extra y Premium/Deluxe. 

Los miembros actuales de PlayStation Plus Essential y Extra también pueden recibir un 25% de descuento en una suscripción de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan de nivel superior. Es un buen momento para probar PlayStation Plus Premium o Deluxe.

Ofertas en juegos digitales seleccionados disponibles en PlayStation Store

Este año, ahorren en una variedad de juegos digitales y complementos en PlayStation Store. Las ofertas varían según la región, así que diríjanse a PlayStation Store cuando Days of Play comience para ver la lista completa de ofertas locales.

Asegúrense de volver el 2 de junio para obtener más detalles sobre la promoción de este año en el sitio de Days of Play 2023.