Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental para realizar múltiples actividades en un mundo que cada vez está más digitalizado, adaptándose a las nuevas demandas de los consumidores.

Según el Reporte Digital 2023, elaborado por We Are Social y Meltwater, Chile ocupa la 6ta posición de consumo de streaming a nivel mundial, con un promedio de 97% del total. Dato no menor, considerando que el número de conexiones móviles aumentó en Chile en 1,2 millones entre 2022 y 2023, equivalente al 147,0% de la población total del país, según cifras de GSMA Intelligence.

Un 63,8% utiliza internet en sus smartphones para ver series y/o películas, destacando la relevancia del factor “entretenimiento” en la vida de los chilenos. Respondiendo a esto, además de las innovaciones en cámara y batería, HONOR ha puesto especial cuidado en las pantallas de los dispositivos de HONOR Magic Series, consagrándose como el actual líder, con la mejor pantalla del mundo de acuerdo con DXOMark.

La mejor experiencia visual, parte por la mejor pantalla del mundo

HONOR Magic5 Pro, certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, ocupa el primer lugar en pantalla del ranking mundial DXOMark desde febrero de 2023. Superando a los anteriores líderes de la industria, HONOR Magic5 Pro cuenta con pantalla LTPO OLED curva cuádruple flotante de 6.81 pulgadas[1], con tecnología Novel Display ultra dinámica de 1.07 billones de colores reales, tasa de refresco de 120 Hz. y brillo de hasta 1,800 nits. ¿Qué significa esto? Visuales en colores realistas, transiciones fluidas e imágenes nítidas, incluso a plena luz del sol. Potenciado por un chip gráfico que optimiza la calidad de las imágenes en movimiento, ofrece un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo que mejorar la claridad de los videos, ya sea en streaming u offline.

En el sentido del reloj, desde la imagen superior izquierda: Honor Magic5 Pro, Apple iPhone 14 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra

(Fotos sólo para efectos ilustrativos). Fuente: DXMOMARK

Perfecto para ese maratón, HONOR incorpora la batería con mayor autonomía en el mercado en su HONOR Magic5 Lite 5G (1er lugar ranking DXOMARK). De 5.100 mAh, una sola carga permite hasta 2 días de uso o 29 horas de streaming continuo. Su pantalla ultra resistente con tecnología HONOR Shield Glass, convierte a HONOR Magic5 Lite 5G en el compañero perfecto para viajes sin riesgos por caídas o golpes. La pantalla OLED curva de 6.67” cuenta con una resolución de 2400×1080 pixeles de 1,070 millones de colores, y con una tasa de refresco de 120Hz para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle y fluidez. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente. De esta forma, con su línea HONOR Magic Series, la invitación de HONOR es a disfrutar de los mejores contenidos en equipos premiados mundialmente y que ya están disponibles en nuestro país.


[1] Solo disponible en la versión Pro. La versión estándar está equipada con una pantalla OLED de 6.73 pulgadas. Con un diseño de esquinas curvas en la pantalla, la diagonal de la pantalla es de 6.81 pulgadas cuando se mide como un rectángulo estándar (el campo de visión real es ligeramente menor).

Shares: