Uno de los productos más galardonados durante la última edición de premios CES, el televisor OLED Flex de LG Electronics ya está en Chile y es el primer televisor OLED flexible del mundo. Su versión disponible en 42 pulgadas brinda a los consumidores una experiencia de visualización verdaderamente inigualable, ya que permite a los usuarios ajustar la curvatura del televisor en 900R* hasta encontrar el arco ideal para una inmersión total, permitiendo personalizar hasta en 20 niveles de curvas diferentes.

«Este televisor representa una nueva era de innovación en la industria de la televisión, permitiendo a los usuarios experimentar una calidad de imagen y una flexibilidad sin precedentes. Estamos seguros de que el televisor OLED Flex se convertirá en el centro de entretenimiento en el hogar y logrará satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes», comenta Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

Con esta pantalla, los usuarios podrán disfrutar de una calidad de imagen superior gracias a la tecnología OLED, que ofrece negros perfectos, colores vivos y un contraste infinito. Cada detalle se reproduce con una precisión excepcional, sumergiendo a los espectadores en una experiencia visual envolvente. Además, el televisor cuenta con un sistema de audio Dolby Atmos integrado, que proporciona un sonido envolvente de alta calidad, pudiendo disfrutar de un audio inmersivo que complementa la experiencia visual.

Unos de los mayores beneficios de esta pantalla es que puede ser utilizado como televisor y como monitor, gracias a que puede inclinarse 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, contando además con una peana regulable, con un margen modificable de altura de 140 milímetros, garantizando de esta manera una comodidad ergonómica superior para aquellos que quieran adaptar su televisor a las necesidades de su espacio y del contenido que quieran consumir, ya sea en modo gaming, cine o series. 

Asimismo, para incrementar la comodidad del visionado, otra de las funciones integradas en este nuevo televisor, Switching Hub, permite intercalar el micrófono incorporado en el panel y otros dispositivos conectados a través de sus puertos USB mediante un PC, como auriculares, teclado o mouse desde una sola conexión HDMI. Al presionar el botón Switching, incorporado en el costado del soporte del LX3, los usuarios pueden cambiar la conexión de cada uno de los dispositivos conectados entre un PC y el propio panel sin tener que desconectar o conectar físicamente ninguno de ellos. Además, el micrófono integrado proporciona una increíble cancelación de ruido para hablar de forma nítida y clara mientras se juega.

LG OLED Flex marca el comienzo de una nueva era en la industria audiovisual al conseguir una completa personalización del visionado, comprometida con la innovación y la constante búsqueda de tecnologías más eficientes para el consumidor.

Shares: