Este 5 de junio se celebra el WWDC23, la conferencia de desarrolladores de Apple, donde la compañía de Cupertino aprovecha para presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos y, donde si nada sale mal, se verá la nueva versión para iPhone.

Desde Apple ya han estado calentando motores y dejan claro que «Va a ser su evento más grande y emocionante hasta la fecha».

«WWDC es uno de nuestros momentos favoritos del año en Apple porque es una oportunidad para conectarnos con los desarrolladores de todo el mundo que hacen que esta comunidad sea tan grandiosa». dice Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple en un comunicado de prensa.

Para ser más exactos, WWDC23 se centrará en iOS 17, iPadOS 17, watchOS 10 y tvOS 17, por lo que para el iPhone 15 tendremos que esperar hasta septiembre.

En cuanto al software estrella, todo indica que iOS 17 tendrá cambios sustanciales, incluyendo nuevas funciones para Dynamic Island, cambios importantes en la interfaz de usuario y personalización del centro de control ajustes en la aplicación de la cámara y mucho más.

Shares: