Te presentamos la más reciente incorporación a nuestra línea de controles Xbox clásicos, el Control inalámbrico Xbox: Astral Purple. El maravilloso color púrpura tiene un aspecto majestuoso distintivo que le dará vida a tu configuración de juego y reforzará tu colección. El tema violeta oscuro se traslada tanto a los joysticks como a los botones, con un acabado negro mate en el D-Pad híbrido, los botones superiores y gatillos. Todos estos elementos se unen con una carcasa trasera blanca que da como resultado que la parte frontal del control luzca aún más llamativa.

Cada Control inalámbrico Xbox Astral Purple viene con todas las funciones que te encantan de nuestra generación actual de controles. El diseño híbrido del D-Pad ofrece un deslizamiento preciso pero familiar, perfecto para navegar con precisión en mundos de juegos complejos. Los agarres texturizados en los protectores, los gatillos y la carcasa trasera permiten un mejor agarre y el conector de 3,5 mm te permitirá hablar con tus amigos utilizando unos audífonos compatibles. Al utilizar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Astral Purple se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas1 Xbox Series X|S y Xbox One. Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería y guarda tus momentos favoritos, como alcanzar un récord personal de velocidad con el botón Compartir dedicado2.

Prepárate para todo tipo de viajes de juego diferentes utilizando la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar los botones del control para satisfacer cualquier necesidad de diseño. Crea perfiles de control para que el intercambio entre distintos controles del juego sea fluido.

El Control inalámbrico Xbox – Astral Purple ya está disponible para pedidos por adelantado en mercados selectos de Xbox en todo el mundo. Visita Xbox.com o consulta con tu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.

Shares: