Desde el miércoles 13 hasta el 20 de septiembre, las personas podrán vivir un viaje a espacios infinitos y cielos estrellados a través de la luz y la oscuridad.

A lo largo de los años, LG OLED se ha posicionado como la tecnología de imagen más eficiente del mercado, sin renunciar a sus máximas aspiraciones de mantenerse como el n°1 en calidad de imagen excepcional*, siguiendo la línea de flexibilidad de diseño, eficiencia energética y capacidad para continuar creando experiencias visuales únicas. Es en este contexto que LG celebrará el aniversario de los 10 años de OLED junto a todos los usuarios que quieran vivir una viaje más allá de los cielos. 

Quienes quieran conocer más de cerca las brillantes estrellas y los oscuros profundos del cielo, LG invita a participar en la experiencia de la cápsula cerrada, que en su interior contará con pantallas LG OLED proyectando los cielos estrellados, mientras que las paredes laterales tendrán espejos que reflejarán aún más los cielos, generando la sensación de infinito. 

Como los aniversarios se celebran bailando, la cápsula también contará con diferentes bolas disco, creando un juego de luces con las pantallas, además de música para completar una experiencia sensorial y las personas puedan interactuar y tomar increíbles fotografías y videos. El recorrido estará acompañado de un código QR que conectará con una introducción de la exposición, explicando la fiesta que se está viviendo por los 10 años de LG OLED.

Desde el miercoles 13 hasta el 20 de septiembre, las personas podrán explorar los pixeles autoiluminados y negros perfectos en una experiencia única e inmersiva que combina tecnología y arte. La cápsula estará ubicada en Falabella del Mall Parque Arauco, para quienes quieran celebrar junto a la marca surcoreana.

Esta instalación especial es un tributo a una década de dedicación e innovación de LG en el campo de las pantallas LG OLED, y subraya el compromiso continuo de la empresa con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la tecnología.

Para más información, visite www.lg.com/cl o en las redes sociales en @LG_chile

Shares: