Siente el boom de la emoción con el sonido más intenso en estas Fiestas Patrias. Estando a pocos días de comenzar las celebraciones dieciocheras, es momento de asegurarse de tener el compañero perfecto para estas fiestas, ya sea para animar el ambiente con las tradicionales cuecas chilenas o para acompañarte a todos los lugares donde siga la celebración, sin necesidad de parar con la música ni conectarlos a cables. 

Porque, ¿qué son las fiestas sin música? Como buenos chilenos fiesteros, el parlante portátil durante el 18 de septiembre es indispensable para crear un ambiente de celebración. Sin embargo, existen algunas características que se deben considerar a la hora de escoger el más adecuado, como el tamaño, la potencia en vatios, el rango de frecuencia, la potencia acústica  y algo no menos importante, es la resistencia a ambientes externos como agua y golpes. 

“Los parlantes portátiles de LG, como la línea XBOOM Go por ejemplo, son resistentes al agua con certificación IPX5, para organizar fiestas al aire libre y  su autonomía puede alcanzar las 24 horas, permitiendo que con su sistema Dual Action Bass que amplifica las frecuencias bajas y logra ritmos más intensos, se vivan horas de entretención” comenta Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

Por estas razones y para que este año la fiesta sea interminable, LG Electronics entrega algunas recomendaciones para aprobar al máximo tu parlante:

Ajusta el sonido: Asegúrate de que el parlante esté configurado correctamente para obtener la mejor calidad de sonido, regulando los niveles de volumen y los ajustes de ecualización según tus preferencias, para que la calidad de sonido Meridian reproduzca los graves profundos y matices instrumentales de las canciones.  

Conectividad: Conecta tu dispositivo a la red de Bluetooth del parlante portátil para conectarlo al teléfono u otro dispositivo y así tener acceso a una amplia biblioteca de música. Con la familia XBOOM Go se pueden conectar con hasta 100 dispositivos diferentes para crear ambientes con sonido estéreo.

Ajustes especiales: Algunos modelos de parlantes portátiles incluyen aplicaciones móviles que permiten personalizar aún más la experiencia de fiesta, como la de ajustar la iluminación LED (si la tiene), crear listas de reproducción, etc

Actualizaciones de firmware: Mantén el firmware y todas las actualizaciones de tu parlante al día para asegurarte de tener las últimas mejoras y correcciones de software.

Comando de voz: Aprovecha los beneficios de la tecnología y olvídate de los botones, ya que los modelos de parlantes portátiles LG se pueden controlar mediante comando de voz al activar la inteligencia artificial con funciones de asistente personal del celular o dispositivo, permitiendo reproducir las canciones, podcasts o lo que se prefiera sin mover un dedo.

Durante estas fiestas recuerda siempre ser respetuoso con los vecinos y el entorno, controlando el volumen para evitar problemas de ruido excesivo durante las festividades patrias chilenas. ¡Disfruta de la música y la celebración!

Para más información sobre sistemas de audios y parlantes portátiles visita el sitio web www.lg.com/cl o a traves de sus RRSS @LG_chile