Nos encantan los videojuegos. Los jugamos, los creamos y sabemos de primera mano lo mucho que el gaming significa para todos nosotros como individuos y, colectivamente, como comunidad. Y hoy, damos la bienvenida oficial a Activision Blizzard y a sus equipos a Xbox. Son los editores de algunas de las franquicias más jugadas y queridas de la historia de los videojuegos para consola, PC y móvil. De Pitfall Call of Duty, de World of Warcraft a Overwatch, de Candy Crush Saga a Farm Heroes Super Saga, sus estudios han ampliado los límites del gaming para jugadores de todo el mundo.

Llevo mucho tiempo admirando el trabajo de Activision, Blizzard y King, y el impacto que han tenido en los juegos, el entretenimiento y la cultura pop. Algunas de las experiencias de juego más memorables que he vivido han sido las creadas por sus estudios, ya sea jugando hasta altas horas de la noche a la campaña de Diablo IV con amigos de principio a fin, reuniendo a toda la familia en la sala para nuestra noche semanal de Guitar Hero o disfrutando de una racha épica en Candy Crush. Por lo que es increíble dar la bienvenida a Xbox a equipos tan legendarios.

Como un mismo equipo, aprenderemos, innovaremos y seguiremos cumpliendo nuestra promesa de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a más gente. Haremos esto en una cultura que se esfuerza por capacitar a todos para hacer su mejor trabajo, donde todas las personas son bienvenidas, y donde el foco está puesto en nuestro compromiso continuo de Gaming for Everyone. Somos conscientes de la importancia de la inclusión en todo lo que hacemos en Xbox, desde nuestro equipo hasta los productos que creamos y las historias que contamos, pasando por la forma en que nuestros jugadores interactúan y se comprometen con la comunidad de jugadores en general.

Juntos, crearemos nuevos mundos e historias, llevaremos tus juegos favoritos a más lugares para que más personas puedan unirse a ellos, y nos acercaremos y deleitaremos a los jugadores de formas nuevas e innovadoras en los lugares en los que les gusta jugar, incluidos los dispositivos móviles, las transmisiones en la nube y mucho más.

Los jugadores siempre han estado en el corazón de todo lo que hacemos, y a medida que crezcamos, seguiremos manteniendo a los jugadores en el centro de todo. Seguiremos escuchando tus comentarios, creando una comunidad en la que puedas ser tú, en la que los desarrolladores puedan dar lo mejor de sí mismos y en la que podamos seguir creando juegos realmente divertidos. Como prometimos, también seguiremos haciendo que más juegos estén disponibles en más lugares, y eso empieza ahora permitiendo a los proveedores de streaming en la nube y a los jugadores retransmitir los juegos de Activision Blizzard en el Espacio Económico Europeo, un compromiso adquirido con la Comisión Europea. Hoy comenzamos la labor de llevar las queridas franquicias de Activision, Blizzard y King a Game Pass y otras plataformas. En los próximos meses te informaremos sobre cuándo podrás jugar. Sabemos que te hace ilusión, y a nosotros también.

Para los millones de fans que adoran los juegos de Activision, Blizzard y King, queremos que sepan que hoy es un buen día para jugar. Ustedes son el corazón y el alma de estas franquicias, y nos sentimos honrados de que formen parte de nuestra comunidad. Tanto si juegas en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o en tu teléfono móvil, aquí eres bienvenido, y seguirás siéndolo aunque no juegues a tu franquicia favorita en Xbox. Porque cuando todos juegan, todos ganamos.

Confiamos en que nuestras noticias de hoy abrirán un mundo de posibilidades para más formas de jugar. Gracias por el apoyo constante. Tenemos mucho más por venir en los próximos meses. El futuro me entusiasma y no puedo esperar a compartirlo con ustedes.

Shares: