Apple tiene por delante una tarea bastante complicada de intentar que sus Apple Vision Pro sean un éxito y no un invento que acabe fracasando como otras propuestas de realidad virtual y aumentada de otras compañías tecnológicas.

Y evidentemente, para que un dispositivo sea un éxito, debe ser adquirido por el mayor número de personas y que tengan la necesidad de utilizarlo en el mayor número de situaciones, y una de esas situaciones podría ser dentro de un vehículo.

Apple acaba de patentar una curiosa forma de utilizar unas nuevas Vision Pro para usarlas dentro de un coche para simular una experiencia completamente diferente, e incluso para utilizar este visor para poder ver desde un vehículo autónomo sin ventanas.

“Un sistema de realidad virtual puede incluir al menos un controlador de realidad virtual que genera contenido virtual para proyectarlo a los pasajeros, y al menos un mecanismo de proyección para proyectar o mostrar cuadros virtuales en al menos una ventana del vehículo para proporcionar así vistas virtuales en 3D a los pasajeros. En cualquier caso, las vistas virtuales 3D pueden incluir vistas del entorno del pasajero, incluido el entorno fuera del vehículo, aumentadas con contenido virtual (por ejemplo, objetos virtuales, etiquetas virtuales, etc.), o alternativamente pueden proporcionar entornos de realidad virtual inmersivos que pueden incluir señales visuales del entorno exterior del vehículo […]”.

Shares: