Eleva tus espacios al siguiente nivel, donde tu estilo se integra con la conectividad inteligente, creando un ambiente tecnológico y estilizado.

El futuro de la vida en el hogar cada vez es más inteligente y ahora, la tecnología ha convertido a los electrodomésticos en dispositivos que facilitan nuestro día a día. De esta forma, Samsung dio vida a Bespoke, una línea revolucionaria, que integra lavadoras; secadoras; refrigeradores; cocinas; aspiradoras; microondas y aires acondicionados, y que tiene un propósito claro: atender las necesidades de los usuarios con soluciones de vanguardia y diseños a la medida del consumidor.

Bespoke es una verdadera colección de electrodomésticos que rompen con el diseño tradicional de estos productos, para otorgar estilo y vanguardia al hogar, a modo que los usuarios puedan expresar su sello único en cualquier ambiente. Es una visión de cómo la tecnología puede ser una parte integral en casa, fusionando estilo, funcionalidad y responsabilidad ambiental.

«Bespoke es toda una revolución, en cuanto al diseño. Nos permite salir de la zona de confort y aventurarnos a soluciones innovadoras, para pasar a tener toda una línea audaz y con personalidad única que cada uno tiene. Estos nuevos electrodomésticos pasan a ser uno más con la propuesta de decoración de cada hogar. Nos presentan distintas alternativas de colores en cada uno de ellos junto con formas que se adaptan a cada ambiente, generando esa sinergia y estética que se busca en el interior», afirmó el decorador de interiores y fundador de «El Blog del Decorador», Rodrigo Jara.

«Es todo un mundo el que Samsung abrió y que, como interiorista, me permite ser más imaginativo a la hora de proyectar los espacios. Estoy ansioso por ver lo que viene en un futuro, ya que, como siempre, Samsung nos sorprende», agregó.

Asimismo, la conectividad se integra a la perfección en los electrodomésticos Bespoke, ofreciendo un funcionamiento inteligente y conectado. Gracias a la aplicación SmartThings de Samsung, la vida en el hogar se vuelve más eficiente. Desde la coordinación de rutinas diarias hasta la automatización de tareas, Bespoke simplifica la vida cotidiana y la adapta a tus necesidades, manteniendo todo conectado con tus dispositivos.

Pero la innovación no se detiene aquí. Samsung tiene un firme compromiso con el medio ambiente, y la línea Bespoke refleja esta responsabilidad. Desde su origen, estos electrodomésticos son diseñados para ser sostenibles, lo que involucra su producción hasta su posible intercambio o desuso.  La marca implementa prácticas que minimizan el impacto ambiental, incluyendo la eficiencia energética, ofreciendo productos que consumen menos y a la larga ayudan a ahorrar energía electrica.

Los nuevos electrodomésticos de la línea Bespoke de Samsung llegaron para revolucionar tu hogar. Prepárate para el futuro de la personalización. Conoce más al respecto aquí.

Shares: