Samsung Electronics eligió Chile como el primer país de toda latinoamérica para realizar el primer “Festival Watch6 Wellness” y que convocó a cerca de 150 personas, entre ellas entusiastas del deporte y la vida sana. Durante toda una mañana, los aficionados pudieron disfrutar de rutinas de Yoga, Spinning y Crossfit, y probar las funcionalidades del nuevo reloj inteligente Galaxy Watch6.

La jornada deportiva se realizó en el Country Club de La Reina, donde se realizaron demostraciones de estas tres disciplinas por instructores profesionales y luego clases dirigidas, además de probar características del smartwatch para conocer más sobre el bienestar físico, como ritmo cardiaco, composición corporal, niveles de oxígeno en sangre y datos específicos que entrega para cada uno de estos deportes.

“El término ‘wellness’ cobra cada vez más importancia para las personas. El balance entre la vida sana y salud mental tiene mayor relevancia hoy en día, precisamente por el bienestar que nos entrega. Los consumidores saben que estar informados sobre su estado los ayuda a mantener un estilo de vida más tranquilo y feliz. Justamente por eso decidimos traer a Chile este festival, a modo de dar a conocer el impacto positivo que tienen smartwatch, como el reloj Galaxy Watch6, al entregar información útil que le permite a los consumidores tomar decisiones para mejorar su calidad de vida”, expresó Cristián Madariaga, gerente de Wearables, Tablets, Notebooks y Accesorios en Samsung Chile.

Respecto a las sesiones, la de Spinning desafió a los asistentes a una clase de ciclismo outdoor intensa y energizante. Aquí se midió frecuencia cardíaca, potencia y distancia recorrida en tiempo real, que los motivó a superar sus límites. En la de Crossfit, el instructor lideró una rutina que incluyó el uso de pesas y sogas para evaluar la fuerza y resistencia. Mientras que kinesiólogos de la Clínica Meds estuvieron presentes en todo momento, para garantizar la seguridad y efectividad de cada ejercicio. Aquí se registró la cantidad de repeticiones, peso levantado y tiempo total.

Por último, la sesión de Yoga ofreció una experiencia serena y consciente. Mientras los participantes se concentraban en las posturas y la respiración.

El evento entregó la dosis perfecta de energía para impulsar a los participantes a lo largo del día. Esta es la primera vez que Samsung Electronics realiza un certamen como este, 100% orientado al deporte y en mostrar de forma práctica y real la utilización de su reloj inteligente.

El Galaxy Watch6 está disponible en sus dos modelos a lo largo de todo el país. Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/

Shares: