Desde el 23 de octubre y hasta el aniversario oficial del juego, el 14 de noviembre, celebraremos los cinco años de Fallout 76. Únete a nosotros para festejar el cumpleaños de Fallout 76 con un lote especial, matanzas de Spooky Scorched, streams de Wasteland Classroom e incluso un desfile. Sigue leyendo para conocer más detalles y asegúrate de seguir a Fallout en TwitterFacebook e Instagram para enterarte de las últimas noticias.

Consigue el Fallout 76 5th Birthday Bundle con Prime Gaming y Xbox Game Pass Ultimate Perks

A los miembros de Prime Gaming y Xbox Game Pass Ultimate les ofrecemos un regalo especial para celebrar el quinto cumpleaños de Fallout 76. A partir del 23 de octubre a través de Prime Gaming, y del 24 de octubre para Xbox Game Pass Ultimate Perks hasta el 28 de noviembre, los suscriptores activos podrán llevarse gratis el Fallout 76 5th Birthday Bundle.

Semana de juego gratis

¿Es la primera vez que exploras Wasteland? ¿Estás reclutando amigos para que se hagan de su propio rincón de los Montes Apalaches? No hay mejor momento para lanzarse que durante la Semana de Juego Gratis. Del 23 al 30 de octubre a partir de las 12 p.m. hora del este, Fallout 76 se podrá jugar gratis en las plataformas Steam, Xbox y PlayStation. (Consulta tu horario local.)

Terroríficos Scorched

No importa si hay planes de aniversario o no, ¡la Spooky Season en los Apalaches no sería tal sin los Scorched! Del 24 de octubre al 7 de noviembre, los jugadores podrán cazar a las turbas disfrazadas que rondan por la zona para conseguir Mystery Candy, Spooky Treat Bags y objetos legendarios.

Durante este evento, los jugadores también podrán recoger gratis el Spooky Candy Bowl de Atomic Shop y llenarlo de Mystery Candy recogidos de los Scorched disfrazados para que otros lo disfruten. Los C.A.M.P. con Spooky Candy Bowls estarán marcados en el mapa con el icono de una calabaza. Repartir dulces y otras actividades de “truco o trato” te permitirán avanzar en los desafíos de Halloween y conseguir aún más recompensas, como el Nido del Hombre Polilla.

Wasteland Classroom Durante el 5º aniversario también realizaremos un par de emisiones para los jugadores que quieran refrescar sus conocimientos sobre Wasteland. Las emisiones Wasteland Classroom contarán con consejos, trucos y recomendaciones de jugadores veteranos. Acompáñanos el 25 de octubre en Twitch para ver cómo Ken, de Chad: A Fallout 76 Podcast, aprende técnicas de construcción C.A.M.P. de primer nivel de la mano de King Gothalion. El 1 de noviembre, Tooniversal enseñará a NerdyNetty técnicas avanzadas de construcción de personajes. Regalaremos Atoms durante las emisiones.

Reto cumpleañero y la transmisión del desfile

Del 7 al 21 de noviembre, consigue y ponte el Traje de Cumpleaños de Atomic Shop. Realiza los desafíos diarios de aniversario con el traje para conseguir recompensas. Completa suficientes desafíos diarios para cumplir el desafío semanal y conseguir aún más recompensas.

El 14 de noviembre, ¡celebra con nosotros en Twitch un desfile de cumpleaños especial de Fallout 76 con regalos Atom y carros alegóricos!

Shares: