Llegó la primavera y junto con ella los estornudos, el picor de garganta y la congestión nasal. Y es que la llegada del buen tiempo trae consigo la proliferación del polen, el principal responsable de la alergia estacional. 

Para todos aquellos que sufren esta temporada, Midea tiene una opción que te puede ayudar. Tal como lees, los equipos de aire acondicionado splits residenciales de la compañía contribuyen a purificar el aire del espacio donde se ubican, gracias a la tecnología Air Magic que posibilita eliminar de manera eficaz el polen. 

¿Cómo funciona? Air Magic libera millones de iones de plata positivos y negativos que capturan estas moléculas a través del movimiento browniano, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas H2O, asegurando la calidad de aire en tu hogar y que cada respiración sea de aire limpio, fresco y saludable.

Está comprobado que la tecnología que utiliza iones de plata, es capaz de eliminar más del 99% de los gérmenes presentes en el aire de una habitación, en solo dos horas.

Además de esto, todos los aires acondicionados Midea tienen un doble filtro purificador de aire con carbono activo. Funcionan con rejillas por las que pasa todo el aire de la habitación, y en las que se quedan atrapados la suciedad y los alérgenos. Son filtros de alta densidad, capaces de limpiar el 80% del polvo y polen del hogar. 

Ya lo sabes, si eres alérgico ya tienes razones suficientes para cambiarte a un equipo de aire acondicionado Midea.

Shares: