• octubre 26, 2023
  • prensatec
  • 0

Riot Games ha estrenado la nueva versión de Wild Rift, un parche que viene cargado de sorpresas, así como un nuevo campeón y muchas mejoras a los sistemas. 

Finalmente llega al juego Fiddlesticks, motivo por el cual los jugadores deberán protegerse las espaldas o dará un susto de muerte cuando menos lo esperes. Además, se celebra el  tercer aniversario en esta versión. Los desarrolladores están muy contentos por el contenido que regalarán este año, así que muy atentos a las próximas novedades. 

Asimismo, llega con esta versión otro pase salvaje, una nueva temporada clasificatoria y mucho más.

NUEVOS CAMPEONES

FIDDLESTICKS, EL TERROR ANCESTRAL

Algo se despierta en Runaterra. Algo… ancestral. Algo horroroso. El horror eterno conocido como Fiddlesticks acecha los límites de la sociedad mortal, atraído por los espacios en donde la paranoia abunda, ahí donde consume a sus aterradas víctimas. Blandiendo una guadaña de filo retorcido, una criatura demacrada y burda siega el miedo mismo, reduciendo a añicos las mentes de aquellos con la mala suerte de sobrevivir a su presencia. Cuidado si oyes el graznido del cuervo o el suspiro de aquella forma casi humana: Fiddlesticks ha vuelto.

Fiddlesticks estará disponible el 24 de octubre a las 18:01 (MX) / 16:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

WILD PASS

Los Atacasueños siguen el rastro… pero gracias al cielo el detective privado llegó a la ciudad. ¡Ya está disponible Ekko Detective Psíquico y será la recompensa por completar este Wild Pass! También podrán obtener su versión Ascendida y una variedad de regalitos adicionales a lo largo del pase y en el Emporio del Wild Pass. En el Emporio del Wild Pass también se incluirá a Nasus Atacasueños, Jayce Superhéroe y Jhin Supervillano!

El Wild Pass estará disponible el 24 de octubre a las 18:01 (MX) / 16:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

CLASIFICATORIAS

Llega una tarea para todos los jugadores: ¡Ascienden de rango y demuestren su habilidad en la decimoprimera Temporada Clasificatoria! A medida que vayan jugando partidas podrán obtener a Ashe Armada Gloriosa, el aspecto nuevo de esta temporada, y, como siempre, ¡su versión mejorada estará disponible en la tienda clasificatoria junto a Nami Gloriosa Carmesí!

El Wild Pass estará disponible el 24 de octubre a las 7:00 (MX) / 8:00 (CO/PE) / 10:00 (CL/AR).

MODOS DE JUEGO

Arena es un modo 2v2v2v2, donde los jugadores se dividirán en grupos de dos y se enfrentarán en una serie de duelos en distintas arenas de cada mapa. Por cada victoria en una ronda se reducirá la vida total de los enemigos y el último equipo en pie se coronará como campeón. Existe una variedad de aumentos que podrán elegir los jugadores, ¡por lo que cada partida es súper divertida y única!

Arena estará disponible el 9 de noviembre a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

Y no solo eso, también se agregaron algunos huevos de pascua que podrán activar en algunos modos. 

ACTUALIZACIONES DE FUNCIONALIDAD

  • Se agregaron nuevos rangos a las recompensas del gremio y realizamos algunos ajustes a la longitud de la temporada de gremio.
  • Ahora se podrá personalizar la página que comparten con sus amigos después de todas las partidas.
  • Se agregó un sistema de recompensas nuevo basado en la puntuación de los campeones.
  • Este sistema nuevo les otorgará una tarjeta de protección a la puntuación de su campeón cuando este llegue a 4000, 6000, 8000 y 10 000 puntos.
  • Se podrá utilizar esta tarjeta para recuperar el 50% de los puntos restados a la puntuación del campeón tras una derrota. No se podrá utilizar si la puntuación de su campeón supera los 10 000 puntos y si tienen un mal comportamiento dentro del juego. Además, solo estará disponible para las colas Clasificatoria y Legendaria.
  • Además, también se ajustaron las reglas del aumento de puntuación de los campeones para la Cola Legendaria en la temporada nueva.

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

Los desarrolladores habían notado que los magos no estaban teniendo buen desempeño y en esta versión se quería enfocar en darles un poco de amor y ayudarlos a destacar. El  objetivo principal con estos ajustes es darles más capacidad para sobrevivir y que tengan mejor movilidad. Por esta razón se dio a varios magos velocidad de movimiento adicional y se les hicieron algunos ajustes para apurar su lanzamiento de habilidades y su lanzamiento en movimiento. Estos cambios harán que algunos magos tengan más oportunidades de atacar a sus enemigos a distancia, especialmente en las etapas tardías de la partida.

También se quiso abrir las opciones de armado para los magos, ya que, actualmente, no tienen suficientes objetos que les ayuden contra enemigos con mucho escudo o en los enfrentamientos al inicio de la partida. Además, muchos de los armados siempre dependían de que se tuviera Sombrero Mortífero de Rabadon y Báculo del Vacío. Uno de los objetos que se agregarán al inventario de la tienda es un clásico: Robaalmas de Mejai. Los magos también habían estado teniendo problemas al empujar y despejar oleadas debido al mapa más pequeño de Wild Rift, así que también se hizo un ajuste a la posición de las malezas en ambos lados del carril central. Esto dará un poco más de espacio para lanzar encantamientos en los 1v1 contra tu oponente de carril.