Con más de 2260 asistentes presenciales, más de 70 presentaciones, la participación de 26 speakers internacionales y altos ejecutivos de Cirion, culminó el ciclo de eventos Cirion Forum 2023: «Inspirando Futuro: Tecnologías Escalables», que la empresa realizó en siete países de Latinoamérica.

La serie de encuentros de negocios y telecomunicaciones se llevó a cabo en Chile, Perú Argentina, Colombia, México, Ecuador y Venezuela, y este año retomó la presencialidad luego de dos versiones en formato online. Los eventos reunieron a lo más selecto de la industria en cada país, donde se abordaron cuatro temáticas relevantes en la actualidad: nube, inteligencia artificial, metaverso y ciberseguridad.

«A través de este foro venimos liderando desde hace quince años la conversación sobre tecnología y negocios», comentó Emilio Madero, EVP de Marketing de Cirion. «Sin embargo, es la primera vez que realizamos este evento bajo la marca Cirion y, por ello, nos parecía relevante plantear y dar cuenta de cómo han cambiado las perspectivas de negocios en el último tiempo, a raíz de la irrupción de las nuevas soluciones digitales y las tecnologías de vanguardia», agregó el ejecutivo.

Con el propósito de fomentar el progreso de América Latina a través de la tecnología, la serie de foros remarcaron conceptos como resiliencia, adaptabilidad, innovación y crecimiento sostenible como factores clave para desarrollar negocios en el futuro. También se analizaron los componentes que participan en el actual ecosistema empresarial mediado por la virtualidad y las oportunidades de crecimiento que ofrece la Inteligencia Artificial (IA), el Edge Computing, la digitalización y la ciberseguridad.

«La Transformación digital no sólo involucra la actualización de procesos, digitalizar operaciones o seguir una nueva tendencia tecnológica, sino que también se constituye en una ventaja competitiva real a corto y largo plazo para las empresas», explicó Madero, de Cirion Technologies.

La versión 2023 del Cirion Forum contó con la participación de importantes auspiciadores como Fortinet, Hitachi, Ciena, Infinera, Lenovo, Service Now, TD Synnex, Avaya, Aruba, Eaton, Intcomex, Adistec, Dacas. 

Para revisar las charlas y paneles del Cirion Forum 2023 en los distintos países de la región, visita nuestro canal de YouTube: Cirion Forum 2023.

Paralelamente en Brasil, Cirion recorrió los principales estados del país con la serie de eventos Cirion Talks, realizando más de 20 eventos exclusivos de relacionamiento con prospectos y clientes. Los eventos ya tuvieron lugar en las ciudades de Porto Alegre, Santa Catarina, Curitiba, Belo Horizonte, Minas Gerais, Río de Janeiro, São Paulo, Fortaleza, Recife, Salvador, Brasilia y Goiânia.

Shares: