Más de 7 millones de espacios en todo el mundo se comparten en Airbnb. Cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a Airbnb. Pero los huéspedes han dicho que con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. Esta es la razón por la que muchas personas prefieren los hoteles y es el principal obstáculo para hacer una reserva en Airbnb.

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué espacios le gustan más a los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes.

  • Excelentes calificaciones y reseñas: Favoritos entre huéspedes tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.
  • Fiabilidad excepcional: Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.
  • Fácil de descubrir en Airbnb: Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de “Súper Anfitriones» que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional. En Chile, casi el 30% de los anuncios son favoritos entre los huéspedes. Aquí puedes encontrar una lista de espacios que puedes reservar a través de Airbnb en tu próximo viaje:

Una cabaña con playa privada compartida sólo con los propietarios. A sólo 500 metros de la entrada del Parque Nacional de Huerquehue. A veinte minutos en auto de los 3 termales más populares: Huife, Quimeyco, Los Pozones; a treinta y cinco minutos de Pucón, el Lago Villarrica y el Volcán.

Tiene una vista única de la cordillera y se puede disfrutar de una amplia puesta de sol. Tiene una cúpula diseñada para alojar cómodamente a 2 adultos y está equipado con parrilla a gas, calefacción interna y baño privado. Dispone de bañera de hidromasaje y sala de terapias de relajación, para vivir una experiencia única. Domo Montaña se encuentra en una parcela familiar, muy acogedora.

Pensión histórica totalmente renovada en el centro del distrito turístico de Valparaíso (Cerro Alegre / Concepción). Habitaciones super limpias, un vestíbulo de inspiración victoriana, lindo patio ajardinado, terraza en la azotea, ubicación perfecta. Paisajes urbanos pintorescos, arte callejero fresco, gran vida nocturna, comida y bebidas de clase mundial a pocos pasos de distancia.

Impresionante casa en el bosque con excelentes vistas del océano y el valle. Tiene una cocina de estilo americano, terraza privada con bañera de hidromasaje y suelos de madera de eucalipto.

Hermosa cabaña para 2 personas en ubicación privilegiada, a 5 minutos caminando de la playa de surf Punta de Lobos. Ubicada en una parcela con un pequeño bosque y estacionamiento propio. La cabaña tiene dos terrazas, una con «sundeck» con vista al mar y olas y la otra es techada.

Shares: