En los últimos años, HUAWEI nos ha sorprendido gratamente con su serie de auriculares, los FreeBuds Pro. Siendo el HUAWEI FreeBuds Pro 3 la adición más reciente en la línea de audio de HUAWEI, donde encontrarás innovación y calidad, siguiendo el patrón que la familia FreeBuds Pro nos tiene acostumbrados.

En un principio, cuando se lanzó el primer modelo de la línea FreeBuds Pro, este destacó por ofrecer una experiencia de audio totalmente liberadora con sonido extraordinario, estilo, confort y cancelación de ruido, además de incorporar funciones inteligentes, hecho que terminó consolidando a HUAWEI como líder en innovación en productos de audio.

Luego, recién el año pasado se presentó el Huawei FreeBuds Pro 2, un producto compacto y ligero con tecnología que incluye un ecualizador adaptativo triple, cancelación de ruido activa y resistencia tanto a salpicaduras de agua como al polvo. Además de contar con una batería de hasta 6.5 horas y hasta 30 horas con el estuche de carga. Este dispositivo consolidó a la serie FreeBuds Pro como una de las más destacadas del mercado.
​​
​Es por esto que tanto el anuncio como la llegada de los HUAWEI FreeBuds Pro 3, generaron expectativa y emoción entre los amantes de la música y la tecnología, por sus características que marcan una diferencia a la hora de usarlos:

En primer lugar, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son auriculares que ofrecen una experiencia de sonido excepcional a través de su tecnología de doble driver ultra auditivo, que garantiza una calidad de sonido insuperable y libre de latencia. Además, son compatibles con códecs como L2HC 2.0 y LDAC, y cuentan con certificaciones HWA y Hi-Res Audio Wireless, tecnologías que aseguran una experiencia de sonido de alta resolución.

Al igual que su anterior versión, el HUAWEI FreeBuds Pro 3 incorpora un algoritmo de Triple Ecualizador Adaptativo, lo que permite adaptar la música que escuchas a tus preferencias, asegurando el hecho de que junto a estos auriculares puedas vivir una experiencia auditiva única en todo momento.

Cabe destacar que los HUAWEI FreeBuds Pro 3 cuentan con la tecnología Llamadas Claras 2.0. Esta tecnología permite que el entorno no se interponga en tus llamadas, música o películas, aspecto que va de la mano con otra de sus funciones: el innovador ANC Inteligente 3.0, un algoritmo de cancelación de ruido adaptativo potenciado por la IA que ayuda a reducir el ruido hasta en un 50%.

Respecto a su durabilidad, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están a la altura de tus expectativas, ya que cuentan con una carcasa de carga diseñada con pieza de nano cristal, lo que aumenta su resistencia en un 32%. Y eso no es todo, cuentan con una clasificación IP54, lo que significa que son resistentes tanto al polvo como a salpicaduras, transformando a estos auriculares en una opción ideal para personas que tienen un estilo de vida bastante activo.

Finalmente, pero no menos importante, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 cuentan con la capacidad de poder conectarse a dos dispositivos a la vez, entregando la posibilidad de cambiar la fuente de audio sin necesidad de hacer nuevamente en el proceso de emparejamiento, de tal manera que puedes pasar de estar en la calle conectado a tu celular, a llegar a tu casa y enlazarte a tu televisor de una manera automática y fluida.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están disponibles a un precio de $199.990 y para obtener detalles de esta y otras convenientes promociones, te invitamos a visitar la Tienda Online Oficial de HUAWEI.

Shares: