El tiempo vuela cuando estás salvando al mundo de su inevitable destrucción a causa del Ragnarök. Un año ya ha pasado desde que la última aventura de Kratos y Atreus llegó a nuestra consola y con ellos un sinfín de contenido, cosplay, música, arte y todas las hermosas expresiones que la comunidad ha entregado a una de las narrativas más emotivas y atrapantes en la historia de la industria de los videojuegos: God of War Ragnarök.

A través del más reciente post del Blog de PlayStation, Santa Monica Studio, se dirigió a los fanáticos de la saga a quienes agradecieron «por el continuo apoyo de los juegos que creamos». Junto a esto, también regalaron de vuelta dos divertidas piezas audiovisuales como «Lofi Beats To Journal To» (Ritmos Lofi para escribir en el diario).

Porque todo desarrollo es perfecto en sus imperfecciones, Santa Monica Studio también liberó «Midgard Mishaps 2«, la segunda parte de estos videos que rescatan divertidos momentos del proceso de desarrollo de God of War Ragnarök.

Desde el día de lanzamiento y hasta hoy, los jugadores alrededor del mundo han acariciado durante 1.5 millones de minutos a Speki y Savannah, derrotado a más de 35 millones de Almas de Berserker, más de 2.6 millones de victorias sobre la Reina Valkiria Gná y muchas otros datos que encontrarás en la infografía del post.

God of War Ragnarök está disponible en formato físico en retailers establecidos y a través de PlayStation Store. Encuéntralo en versiones estándar y Digital Deluxe (PS4 y PS5). Además, y si aún no te sumas a la aventura, God of War (2018), está disponible a tan solo US$19.99 en versión estándar y US$29.99 la Digital Deluxe.

Shares: