Previo a la Gran Final de Worlds 2023 donde se enfrentarán T1 & WBG, se tienen preparadas varias sorpresas para todos los fanáticos de League of Legends, como el Worlds Fan Fest del 16 al 19 de noviembre y la espectacular ceremonia de apertura que tendrá presentaciones de la nueva banda virtual de Riot Games HEARTSTEEL, NewJeans y mucho más.

Estamos contando los días para disfrutar de los próximos momentos que harán historia en el mundo de los esports en League of Legends, Worlds 2023 estará de manteles largos pues se tienen una gran variedad de sorpresas para que los fanáticos del juego puedan vivir al máximo la experiencia del mundial al ver enfrentarse a T1 y Weibo Gaming Faw Audi. 

La primera parada será el Worlds Fan Fest del 16 al 19 de noviembre en la plaza Gwanghwamun, que se encuentra en el corazón de Seúl, en el que habrá desde un Teemo gigante hasta un concierto de Riot Music, pasando por casetas en las que cualquiera podrá jugar a una gran variedad de juegos (incluido Project L). Esta celebración será el nexo de unión para todos los aficionados del Worlds, en la cuál habrá una variedad de puestos de los socios y marcas que participan en el mundial, finalmente sus asistentes también podrán ver la Gran Final en directo.

Y también podrás disfrutar el broadcast del concierto musical en vivo que se efectuará en el Worlds Fan Fest por las siguientes plataformas: LCK Official YouTubeNaver y AfreecaTV, que será este sábado 18 de noviembre aproximadamente a las 12:30 (MX) / 01:30 (CO/PE) / 3:30 (CL/AR), el cuál contará con la participación de Alan Walker, (G)I-DLE, FTISLAND, MUSHVENOM y Nicki Taylor, en el que sus espectadores podrán disfrutar de los éxitos más populares de Riot Music con canciones como «POPSTARS», «Burn It All Down» y entre otras más.

Mientras que la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial, presentada por Mastercard™, se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 2:00 (MX) / 3:00 (CO/PE) / 5:00 (CL/AR) en el Gocheok Sky Dome de Seúl. La ceremonia de apertura dará inicio al evento más importante de esports de este año y la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends. Riot y LoL Esports reunirán a un impresionante conjunto de artistas musicales y contarán con presentaciones espectaculares que prometen materializar el mito moderno de los jugadores de League of Legends.

Conoce a los artistas que se presentarán en esta celebración: 

HEARTSTEEL es la nueva banda virtual de Riot conformada por versiones totalmente reinventadas de los campeones de League of Legends Kayn, Ezreal, Sett, Yone, K’Sante y Aphelios. BAEKHYUN del grupo EXO, Cal ScrubyTobi Lou y ØZI, los artistas que integran a HEARTSTEEL, nos honrarán con su presencia en el escenario para presentar el primer sencillo del grupo: «PARANOIA«. El debut de HEARTSTEEL será una presentación llena de acción e intensidad en la que nuestra realidad se mezclará con la fantasía de League of Legends. Los artistas se presentarán en vivo junto a sus contrapartes de League of Legends en una impecable combinación de espectáculo y tecnología.

NewJeans

El prometedor y sensacional grupo del K-Pop, NewJeans  (integrado por MINJI, HANNI, DANIELLE, HAERIN y HYEIN), interpretará el himno del Campeonato Mundial de League of Legends 2023: »GODS». Las integrantes de NewJeans presentarán por primera vez la coreografía original de »GODS», diseñada específicamente para la canción y la final de Worlds. Los elementos del video musical cobrarán vida en el escenario durante la presentación, junto con asombrosos efectos prácticos y tecnológicos.

Y para cerrar con broche de oro podremos disfrutar de la Gran Final de Worlds 2023 este 19 de noviembre, dónde T1 se enfrentará a Weibo Gaming Faw Audi, en un juego al mejor de 5 en el Gocheok Sky Dome de Seúl, el estadio techado más grande del país y hogar del equipo de béisbol Kiwoom Heroes.

Únete a la transmisión para ver todas estas sorpresas del Worlds 2023 en Lolesports.com.

REDES SOCIALES: 

Facebook | Instagram | X 

CANALES DE TRANSMISIÓN OFICIALES:

 YouTube | Twitch

Shares: