En el siguiente Unboxing y Review, vengo a presentarte al competidor en la gama media de Motorola, estamos hablando del Motorola Moto G54 5G lanzado este 2023, junto a otros dispositivos de la marca.

Antes de abrir la caja, tenemos información destacada en la parte de atrás un vistazo rápido del diseño de este dispositivo y sus principales características:


Moto G54 5G de Motorola
ProcesadorDimensity 7020 de MediaTek
RAM8 GB
NAND256 GB
Pantalla16.5 cm (6.5″) IPS, HDR10/HLG
120 Hz, 100 % sRGB, 450/600 nits
2400 × 1080 píxeles
Cámara traseraPrincipal: 50 Mpx, ƒ/1.8, FHD y 30 f/s
Fotomacrografía: 2 Mpx y ƒ/2.4
Cámara frontal16 Mpx
Batería5000 mAh
Lector de huellasen el botón de inicio
Prot. agua y polvorepelente de agua
ConectividadNFC, Bluetooth 5.2, wifi 802.11ac, 5G

¿Qué incluye?

Incluye una guía rápida y toda la vida de información legal del dispositivo, son bastante breves, junto a la herramienta para extraer la bandeja sim.

Tenemos también el cargador que es de 20 W el cual viene incluido en la caja y por supuesto el cable de usb a usb-c. En ese sentido es una buena experiencia, ya aun no han eliminado estos complementos dentro de la caja que son indispensables.

Diseño

El Motorola Moto G54 5G, impresiona desde el primer momento con su diseño elegante y moderno con una construcción en plástico que le va a conferir un aspecto muy sólido y será un diseño resistente a salpicaduras, lo que va a ser un valor añadido bastante valioso para aquellos que quieren un dispositivo que enfrente situaciones diversas.

Pantalla

La pantalla es uno de sus puntos más sobresalientes de este dispositivo ya que tiene un panel de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD Plus. Esto destaca en la vista, ya que los colores son más vivos y nítidos respecto a la versión anterior, debido a que cuenta con una alta densidad de píxeles.

Además, cuenta con una frecuencia de refresco de 120 hz y por supuesto, puedes ajustar esta frecuencia  según tu necesidad en cuanto a ahorro de energía o bien, si le quieres sacar el máximo provecho llegarás al total. Lo que va a facilitar la navegación y que los juegos sean mucho más suaves.

Procesador

El moto G54 5G, se encuentra potenciado con un procesador mediatek dimensity 7020, una opción sólida para la mayoría de las tareas cotidianas, ya que puede revisar múltiples aplicaciones y juegos con fluidez gracias a sus 8 GB de memoria RAM.

Módulo de Cámaras

En cuanto al sensor principal es de 50 megapíxeles del cual puedes esperar resultados fotográficos en alta resolución con buenos niveles de detalle e incluso en condiciones de poca luz. También, vamos a tener un lente Macro de 2 megapíxeles que te va a permitir acercarte a los objetos para tomar fotos mucho más detalladas.

En la parte frontal este Moto G54, presenta una cámara de 16 megapíxeles, que va a ser ideal para selfies y videollamadas de alta calidad. También cuenta con características como el enfoque automático y el modo nocturno es decir, puedes capturar momentos memorables en una variedad de situaciones.

Batería

En cuanto a la batería, es de 5000 mAh, un punto favorable ya que va a ofrecer una duración bastante sólida con la que podrás estar fácil durante un día completo sin problemas.

Shares: