La nueva “Carga Mágica”, como Infinix le llama a esta tecnología, es una solución de carga inalámbrica que aprovecha la fuerza del aire para cargar los dispositivos.

Esta novedosa tecnología elimina la necesidad de cables físicos, lo que la convierte en una opción más cómoda y fácil de usar para cargar dispositivos en cualquier lugar.

Esta característica es posible porque Infinix utiliza tecnología de resonancia magnética multibobina, así como algoritmos adaptativos que facilitan la carga inalámbrica a una distancia de hasta 20 centímetros y que funcione perfectamente incluso si las bobinas (de transmisión y recepción) está inclinadas en un ángulo de hasta 60 grados.

Además Infinix también presentó una solución que ha resuelto el problema de los fallos de las baterías de los teléfonos móviles en condiciones de frío extremo llamada “Batería para Temperaturas Extremas”.

La marca explicó que esta batería, incorpora electrolito biomimético y tecnología de fusión de estado sólido en sus electrodos, funciona sin problemas incluso a temperaturas tan bajas como -40 °C.

Otra novedad es la tecnología E-Color Shift, que incorpora tinta electrónica rompiendo las barreras de la personalización en los smartphones al permitir una mayor personalización de su panel trasero.

Gracias a este disruptivo avance, la parte trasera del teléfono cambia de color a voluntad como un camaleón, mientras la pantalla se visualiza, esto sin afectar su consumo de energía.

Shares: