Desde enero, los comercios que son parte de PedidosYa pueden optar por un packaging amigable con el medio ambiente. Este nuevo producto, disponible en todo Chile, sirve para hamburguesas, sushi, bowls de ensaladas, potes para salsas, bolsas para papas fritas y para llevar, dando la opción a los locales de comida de poder acceder a envases hechos a base de cartulina y papel especial para el transporte de alimentos, los cuales son de fácil reciclaje y bajo costo.

¿Cómo se obtiene?

Los comercios que quieran abastecerse de este nuevo producto deben ingresar al perfil de su local en la plataforma “portal partner” de PedidosYa y ahí seleccionar la cantidad de envases, el tipo requerido. No existe un mínimo de productos a solicitar, lo que otorga mayor flexibilidad a la compra.

El pago del producto se realiza en el estado de cuenta mensual del comercio y el despacho está incluido dependiendo de la cantidad de envases solicitados.

Al respecto, Nicolás Vidal, Gerente Sr. Quick – Commerce de PedidosYa, aseguró que “buscamos facilitar la vida de los partners, además de apoyarlos con la mitigación de su huella ambiental. Disponibilizar este tipo de envases a los comercios es un nuevo paso en nuestra ruta hacia la sostenibilidad”.

Esta iniciativa se suma a una serie de otras medidas impulsadas por PedidosYa en materia de sustentabilidad, como es la reducción del desperdicio de alimentos a través de la donación de productos que están próximos a su salida del canal comercial desde los supermercados PedidosYa Market a Red de Alimentos y la medición y compensación de la huella de carbono de la empresa a nuestro país.

Shares: