¡Enero es un gran mes de juegos para los miembros de EA Play!

F1 23

Si eres fan de las carreras, prepárate para ponerle ponerte al volante en F1 23, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023, que llegará a la lista de reproducción el 18 de enero.

Con nuevos circuitos (Las Vegas y Lusail) y un nuevo capítulo en el modo historia Braking Point, F1 23 ofrece drama a alta velocidad y rivalidades acaloradas. Gana más recompensas en F1 World y experimenta la nueva tecnología Precision Drive en acción, que te ofrece más control en momentos cruciales. Además, como miembro de EA Play podrás aprovechar recompensas recurrentes de 5 000 PE y 10 % de descuento en contenido digital de EA, incluidos PitCoins.

Super Mega Baseball 4

Toma tu guante y bate y golpea el diamante en EA SPORTS Super Mega Baseball 4, ¡ya disponible en la lista de reproducción para todos los miembros de EA Play!

Super Mega Baseball 4 es donde juegan las Leyendas. Con la combinación icónica de la serie de estilo inspirado en arcade y jugabilidad inmersiva, Super Mega Baseball 4 agrega 6 estadios completamente nuevos y mejoras significativas en la presentación, una gama completa de características solicitadas por los fanáticos, así como una ampliación entre generaciones y plataformas. multijugador en ciertos modos. Da un paso al frente con más de 200 versiones increíbles de ex profesionales favoritos de los fanáticos que se unen al plantel, como Vladimir Guerrero, Johnny Damon, Ozzie Smith y Jason Giambi.

Recompensas de enero

Además de acceso a estos títulos, los miembros obtienen un montón de recompensas. Estas son las últimas recompensas que los miembros pueden obtener con EA Play:

  • Battlefield 2042 – Repose Weapon Skin for NTW-50 – Disponible desde ahora y hasta el 30 de enero
  • EA SPORTS FC 24 – Clubs Pop Art Left Hand Tattoo – Disponible desde ahora y hasta el 1 de febrero
  • EA SPORTS FC 24 – VOLTA Pop Art Pink Headband and COINS – Disponible desde ahora y hasta el 1 de febrero
  • EA SPORTS FC 24 – January Ultimate Team Draft Token – Disponible desde ahora y hasta el 14 de febrero
  • F1 23 – 5000 XP Boost – Disponible desde ahora y hasta el 31 de enero
  • Madden NFL 24 – MUT January Pack – Disponible desde ahora y hasta el 31 de enero
  • WRC – Season 2 Rewards – Disponible desde ahora y hasta el 12 de febrero
  • NHL 24 – Nutcracker Set – Disponible desde ahora y hasta el 31 de enero
  • NHL 24 – WOC Coins – Disponible desde ahora y hasta el 31 de enero
  • NHL 24 – WOC Battle Pass XP Modifier – Disponible desde ahora y hasta el 31 de enero

Como miembro de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC recibirás EA Play sin costo adicional con tu suscripción a Game Pass. Los miembros disfrutan de excelentes beneficios para los jugadores, incluidos desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros, pruebas de títulos nuevos seleccionados como EA SPORTS FC 24 y Madden NFL 24, acceso a una colección de las series más queridas de EA y los mejores. títulos y 10% de descuento en compras de contenido digital de Electronic Arts.

Visita la página de EA Play para obtener más detalles y, para mantenerse actualizado sobre las más recientes novedades de EA Play, siga a EA Play en Instagram o X. Consulta EA.com/EA-Play/Terms para conocer los términos y condiciones.

Shares: