Huawei anunció la primera edición de su actividad mundial en línea de creación digital, HUAWEI GoPaint, dirigida a creadores y entusiastas del arte digital, para que puedan expresar su creatividad y habilidades en las tabletas electrónicas.

Desde ahora y hasta el 29 de febrero de 2024, los participantes podrán presentar sus trabajos en una actividad en línea que encarna el compromiso de Huawei por despertar la creatividad en todo el mundo. HUAWEI GoPaint es una plataforma para que los diseñadores o cualquier persona a la que le guste crear, puedan expresarse, inspirar y empoderar a más personas en la creación de artes digitales. 

Premios

HUAWEI GoPaint premiará a los ganadores con un fondo de creación que incluye:

– Premio a la mejor creatividad (1 ganador): $5.000 USD

– Premio al mejor visual (1 ganador): $5.000 USD

– Premio a la mejor narración (1 ganador): $5.000 USD

– Premio al más popular (2 ganadores): $5.000 USD

– Mención de honor (15 ganadores): $2.000 USD

¿Cómo participar? 

Para participar en HUAWEI GoPaint, debes presentar tu trabajo artístico antes del plazo límite de entrega, que es el 29 de febrero de 2024 a las 23:59 hrs, hora de Beijing GMT +8 (12:59 hrs, hora de Chile), en una de las siguientes maneras:

Paso 1: Abre la aplicación de My HUAWEI en tu teléfono o tablet y regístrate en la app. Luego envía tu trabajo a través de la página de GoPaint en la aplicación. 

Paso 2: Publica tu trabajo en Instagram o Facebook con el hashtag #HUAWEIGoPaint y menciona la cuenta oficial de Huawei Mobile. (Instagram @huaweimobilecl

Un viaje creativo a través de la cultura, paisajes urbanos y personajes

HUAWEI GoPaint se conforma de tres categorías conceptuales, que incluye:

  • Cultura: la cultura es la vocación de cada creador, la esencia de su alma, el lugar donde las experiencias de vida se encuentran con la inspiración, y las posibilidades son ilimitadas. 
  • Ciudad: pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en las junglas de concreto que hemos construido. Si el mundo es un lienzo en blanco, sus ciudades son las líneas, los puntos y las pinceladas que le dan color. 
  • Personajes: no somos nada sin las personas que nos rodean. Los actos cotidianos de bondad, valentía, amor y resiliencia que presenciamos son el sustento que da significado y propósito a nuestras vidas.

Requisitos de presentación de trabajos

  • Los trabajos artísticos deben ser presentados en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi, y un tamaño de archivo que no supere los 20 MB. Cada trabajo cargado debe estar acompañado de un texto descriptivo de entre 30 y 80 palabras. 
  • Se recomienda a los participantes examinar detenidamente cada categoría antes de presentar su trabajo.
  • Los participantes deben usar únicamente tablets Huawei para crear sus obras. Cualquier modelo de la marca puede utilizarse para concursar. 

No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento artístico en todo el mundo, en las aplicaciones de Huawei, así como compartir la narrativa de tu creación en video. 

Para más detalles, por favor visita el sitio oficial: https://consumer.huawei.com/en/campaign/gopaint/ 

Creation of Beauty

Esta iniciativa busca expresar el concepto de “Creation of Beauty”, con el que las tablets de Huawei fueron diseñadas para llevar el arte digital a un nuevo nivel.

Muestra de ello, es la HUAWEI MatePad 11.5”, una de las tabletas digitales más potentes del mercado, que fusiona una pantalla FullView de 11,5 pulgadas con alta frecuencia de actualización de 120 Hz, un diseño ligero y delgado -menos de 500gr-, y un procesador de alto rendimiento de 4 nm, para que puedas echar a andar tu creatividad sin ningún problema.

Esta tablet está equipada con el sistema operativo HarmonyOS 3.1, con el que puedes realizar funciones de ofimática inteligente como el arrastrar y soltar, además de que facilita la colaboración entre dispositivos. La multiventana y el Multiplicador de apps brindan una experiencia multitarea similar a la de una PC, mientras que SuperHub y Take Snippet permiten transferir contenido entre aplicaciones y dispositivos con facilidad.

Adicionalmente, puede ser equipada con el SmartKeyboard y el M-Pencil, así ¡tu creatividad no tendrá límites!

Shares: