vivo V30 tiene 12 GB de RAM + 12 GB de RAM Extendida, una pantalla curva 3D con resolución 1.5K y tecnología de Luz de Aura inteligente.

¡Prepárense, amantes de la fotografía y aficionados a la tecnología! vivo smartphone está listo para presentar el tan esperado vivo V30 en Chile, un teléfono inteligente que combina diseño elegante con tecnología innovadora, ofreciendo un equipo de diseño elegante y sofisticado junto a un enorme potencial para el registro fotográfico. vivo V30 es la culminación de años de investigación y desarrollo en soluciones de diseño e imágenes, donde uno de los principales objetivos ha sido equipar a los usuarios de todo el mundo con una tecnología potente, bellamente diseñada y fácil de usar, que les permitirá expresarse, mostrar sus talentos únicos y crear maravillosos recuerdos. vivo V30 es parte de la nueva serie V30 de vivo, que también incluye el modelo V30 Lite.

vivo V30 es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad

Un diseño asombroso con la mejor versión de la Luz de Aura hasta el momento.

Prepárese para hacer una declaración con el impresionante diseño del vivo V30. Disponible en dos colores: Azul Océano y Negro Elegante, el vivo V30 se destaca con una combinación de colores azul verdoso y una superficie de vidrio brillante. El modelo Azul Océano, inspirado en los vientos otoñales de un lago, crea una sensación dinámica de olas brillantes. Mientras que el modelo Negro Elegante presenta la tecnología fluorita AG de vivo, generando destellos en la superficie del vidrio, para un efecto deslumbrante.

Pero, el vivo V30 no es sólo un teléfono inteligente; es un punto de inflexión en el mundo de la fotografía de retratos. La Luz de Aura inteligente en la cámara trasera, de nivel de estudio, redefine el arte de capturar retratos y videos, con 18,5 veces la superficie de iluminación de un flash y 50 veces la suavidad. La nueva Luz de Aura ajusta inteligentemente el brillo y la temperatura, con un solo toque, garantizando fotografías radiantes en cualquier entorno.

Smartphone con batería de 5000mAh y RAM equivalente a 24GB

vivo V30 Lite tiene solo 7,45 mm de grosor

Experimenta potencia y elegancia en un solo dispositivo, vivo V30 es un teléfono inteligente delgado con una batería de 5000 mAh. Condensando la esencia de la serie V en un elegante grosor de 7,45 mm y un peso de sólo 185 g, es como sostener una naranja en la mano. Este smartphone redefine la comodidad, con una batería de larga duración en un diseño delgado.

vivo V30 también tiene un gran impacto en el interior. Con 12GB de RAM más 12GB adicionales de RAM Extendida, este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon® 7 Gen 3 que, junto con los 512 GB de almacenamiento disponibles en el dispositivo, garantizan rendimiento y gran capacidad para todas tus tareas.

vivo V30, el epítome de la Serie V de vivo, está configurado para redefinir su experiencia con un teléfono inteligente.

Shares: