La consultora de origen español LLYC continúa innovando en soluciones de MarTech y AdTech siendo acreditada por Meta como Meta Business Partner en medición publicitaria, concretamente en Marketing Mix Model. 

Meta Business Partners es el programa de Meta que proporciona a compañías las herramientas, los materiales de formación y los recursos esenciales más actualizados para publicar campañas de éxito.

Según los criterios del programa, los equipos de Paid & Performance de LLYC han demostrado excelencia en el cumplimiento de las últimas mejores prácticas relacionadas a los procesos de medición de la eficacia publicitaria, a través de metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM). 

El proceso ha sido desarrollado en colaboración con el equipo formado por el catedrático Mariano Matilla Garcia (UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia) y Maria-Victoria Rivas Lopez, PhD. (UAM- Universidad Autónoma de Madrid). 

Este reconocimiento le aporta a LLYC la posibilidad de evolucionar en la ejecución de proyectos de efectividad publicitaria para sus clientes, basados en metodologías MMM, lo que permite potenciar sus canales, su estrategia de paid media y seguimiento y medición de resultados.

Asimismo, el programa Meta Business Partners brinda acceso a una variedad de beneficios diseñados específicamente para impulsar el rendimiento en medición publicitaria, tales como talleres y consultas, herramientas y recomendaciones, investigaciones e iniciativas en medición.

De esta forma, LLYC se suma a las pocas empresas certificadas en Meta para este producto a nivel mundial. En España, hasta ahora, son solo 6 compañías con este reconocimiento. En América Latina son 8 en Colombia y 13 en México. 

Shares: