Geotab Connect 2024 – – Geotab Inc. («Geotab») ha anunciado hoy los ganadores de los Premios a la Innovación 2024 de Geotab, que reconocen a las organizaciones que lideran el uso de la tecnología de vehículos conectados y el conocimiento de datos para obtener mejores resultados para las empresas, las personas y el planeta. Los premios se entregaron en Geotab Connect 2024 en Las Vegas, un evento de primer nivel para el sector de las flotas centrado en los vehículos conectados, la inteligencia de datos, la IA y la sostenibilidad.
Este año, Geotab introdujo una nueva categoría de premios. Los primeros Premios Geotab a la Excelencia basados en nominaciones, incluidas las categorías Campeón de Seguridad y Campeón de Mantenimiento, se presentaron además de los Premios a la Innovación en Sostenibilidad, Productividad y Excelencia. El número de candidaturas a Campeón de Seguridad recibidas de todo el mundo y el gran entusiasmo suscitado en el primer año del premio son una muestra del firme compromiso del sector con la seguridad vial y de los conductores.
«Geotab felicita a los ganadores de los Premios a la Innovación 2024. Estas flotas van más allá en su uso de los datos para hacer frente a los desafíos, impulsar una mayor eficiencia y capacidad de recuperación, lo que demuestra el impacto transformador y positivo de una estrategia basada en datos en el resultado final, para las personas y el planeta», dijo Neil Cawse, fundador y CEO de Geotab.

Los ganadores de los Premios Geotab a la Innovación 2024 son:
Premio a la Excelencia:
ENMAX (Pequeña y Mediana)
J.B. Hunt Transport Inc. (Enterprise)
City of Raleigh (Sector Público, Pequeña y Mediana)
Connecticut Department of Administrative Services | Fleet Operations (Sector Público, Grande)

Premio a la Sostenibilidad:
Air Liquide
Alliant Energy (Enterprise)
City of Austin (Sector Público, Pequeña y Mediana)
California Department of General Services (Sector Público, Grande)

Premio a la Productividad:
Brink’s Canada Limited (Pequeña y Mediana)
Idealease (Enterprise, México)
City of Toronto (Sector Público, Pequeña y Mediana)
Texas Department of Transportation (Sector Público, Grande)

Ganadores de los Premios Geotab a la Excelencia 2024:
Campeón de Seguridad — Excelencia en Seguridad:
Missouri Department of Transportation
Campeón de Mantenimiento — Excelencia en el Mantenimiento:
Idealease México

Lanzados en 2023, los Premios a la Innovación de Geotab reconocen a las organizaciones que van más allá en el uso de las soluciones de Geotab, mostrando lo que es posible para la gestión de vehículos conectados basada en datos. Los ganadores reciben una puntuación basada en su implementación y rendimiento en comparación con flotas similares. Los Premios Geotab a la Excelencia (Campeón de Seguridad y Campeón de Mantenimiento) se basan en las nominaciones de socios, clientes y colegas del sector de Geotab. El jurado tuvo en cuenta el rendimiento, la gestión, la innovación y el impacto para determinar el ganador.

Shares: