LG Electronics (LG) presentará una amplia gama de lujosos productos para cocinas integradas en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) de 2024, que se celebrará en Las Vegas (EE. UU.) del 27 al 29 de febrero. Los nuevos electrodomésticos de la serie Signature Kitchen Suite Transitional, que incluyen el horno de pared combinado de 30 pulgadas, el horno de pared doble y el horno individual con tecnología Gourmet AI™ de última generación, son los protagonistas y cuentan con un diseño sofisticado y una funcionalidad inteligente.

Sofisticación audaz con el nuevo conjunto de cocinas integradas Transitional 

La llegada del nuevo conjunto de cocinas integradas de la serie Transitional supone una importante ampliación de la gama Signature Kitchen Suite, que sigue marcando la pauta en cuanto a simplicidad elegante, lujo discreto y calidad excepcional. Uniéndose a la gama existente de la Serie Profesional (Tradicional), la Serie Transitional ha sido creada en respuesta a la creciente preferencia de los consumidores por el diseño de cocinas transicionales y contemporáneas.

Los electrodomésticos de la serie Transitional de Signature Kitchen Suite presentan exteriores de acero inoxidable satinado con un elegante acabado mate aterciopelado que realza el ambiente de la cocina. Con un aspecto elegante y minimalista, los electrodomésticos de la Serie Transitional están equipados con manillas más finas que las de los modelos de la Serie Professional. La decisión de prescindir de los mandos de control convencionales también contribuye a darles un aspecto más elegante.

El paquete de cocinas integradas Signature Kitchen Suite Transitional Series expuesto en KBIS 2024 incluye refrigeradores de puerta francesa, refrigeradores de columna, refrigeradores de vino de columna, lavavajillas, hornos murales y mucho más. La amplitud de la oferta de empotrables de la marca demuestra el firme compromiso de proporcionar a los consumidores una amplia gama de productos de primera calidad para ayudarles a completar la cocina de sus sueños.

Experiencia culinaria mejorada con la avanzada tecnología Gourmet AI

En su debut en la feria de este año, los hornos de pared equipados con la tecnología Gourmet AI de Signature Kitchen Suite ofrecen una experiencia culinaria mejorada. La innovadora tecnología Gourmet AI de la compañía es capaz de identificar los ingredientes que el usuario tiene a mano y puede sugerir automáticamente recetas óptimas entre 80 opciones de cocción automática. Gracias a la cámara de alta definición integrada en el horno, los usuarios pueden supervisar de forma remota lo que están cocinando a través de la aplicación ThinQ™. La cámara inteligente de LG permite funciones como la grabación time-lapse y la posibilidad de capturar fotos y compartirlas online. Además, la inclusión de ThinQ Care permite a los usuarios disfrutar de actualizaciones continuas de las funciones durante toda la vida útil del horno.

Otra innovación de alto rendimiento de Signature Kitchen Suite, el horno de convección Steam-Combi integra a la perfección las funciones de cocción por vapor y convección para obtener unos resultados gourmet excepcionales. El sistema de convección Steam-Combi garantiza una cocción rápida y uniforme, utilizando las propiedades naturales del vapor para ayudar a mantener el sabor, la textura y el aspecto de los alimentos. Sin necesidad de precalentamiento, el modo de cocción al vapor sous vide del horno permite crear platos deliciosos, jugosos y tiernos por dentro y crujientes y hojaldrados por fuera.

Además, los hornos de la serie Transitional cuentan con la característica y muy práctica ventana InstaView™ de LG, que permite a los usuarios ver el interior sin tener que abrir la puerta.

Amplia gama de cocinas premium para diferentes estilos de vida y espacios culinarios

Otras innovaciones de Signature Kitchen Suite presentadas en KBIS 2024 incluyen electrodomésticos de cocina Panel Ready de 48 pulgadas que se pueden coordinar en color para que combinen con los muebles existentes, y un refrigerador French-Door aerodinámico de 36 pulgadas diseñado para espacios más pequeños. La diversa gama de soluciones integradas ultra-premium de LG ofrece a cada cliente la oportunidad de crear una cocina que realmente represente su estilo personal y satisfaga las necesidades de su estilo de vida culinario único.

«Los nuevos hornos de pared Signature Kitchen Suite Transitional Series con Gourmet AI muestran la dedicación de LG a la innovación y la excelencia en el diseño y la funcionalidad de los electrodomésticos de cocina de lujo», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos adaptándonos a los gustos en evolución de los consumidores, presentando una diversa gama de electrodomésticos empotrables ultra-premium que ofrecen lo mejor en rendimiento, comodidad y estética.»Los visitantes del stand de LG (West Hall #2343, Las Vegas Convention Center) en KBIS 2024 tendrán la oportunidad de experimentar la gama completa de soluciones de cocina premium de LG. Para obtener más información sobre las nuevas líneas de hornos de pared de la serie Transitional de Signature Kitchen Suite, visite www.signaturekitchensuite.com.

Shares: