En Xbox nos esforzamos por crear juegos que inspiren, entretengan y conecten a los jugadores de todo el mundo. Como plataforma y encargados de publicar juegos, estamos comprometidos con reunirnos con nuestros jugadores en donde quiera que estén, ofrecer más juegos, a más personas y en más dispositivos. En el centro de todo lo que hacemos están nuestros jugadores, y las vibrantes comunidades creadas a partir de sus juegos favoritos.

Hoy, anunciamos que cuatro juegos de Xbox favoritos de los fans llegarán a Nintendo Switch y plataformas de Sony esta primavera. Los estudios que crearon estos maravillosos juegos han aprovechado su experiencia multiplataforma para abrir los mundos que crearon a aún más jugadores y comunidades.

  • Pentiment de Obsidian Entertainment, el galardonado juego de aventuras narrativas, único y aclamado por la crítica con un sorprendente estilo visual inspirado en la historia misma llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero.
  • Hi-Fi RUSH, el galardonado y adorado juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música de Tango Gameworks/Bethesda Softworks llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo a la media noche UTC (consulta tu horario local), con preventa disponible para compras digitales en PlayStation 5 a partir del 22 de febrero.
  • Grounded, también de Obsidian Entertainment, una aventura de supervivencia en co-op que ha acogido a más de 20 millones de jugadores en el jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y en PC.
  • Sea of Thieves, el juego de aventura de mundo abierto de Rare llegará a PlayStation 5 el 30 de abril. Asimismo, estará disponible en la lista de deseos para los jugadores de PlayStation 5 a partir de mañana, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el acceso para juego cruzado de Xbox, PlayStation y PC les permitirá a los jugadores experimentar aventuras piratas únicas con amigos en más plataformas.

Estos títulos se unen a franquicias como MinecraftCall of DutyOverwatch y Diablo, que ya han llegado a los jugadores y fans a través de múltiples plataformas. Estamos muy emocionados porque más jugadores experimenten estos mundos e historias en más plataformas.

Ya sea que los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation luchen por sobrevivir juntos en el jardín trasero de Grounded, o los jugadores de PlayStation se aventuren a experimentar la vida pirata en Sea of Thieves, con el juego cruzado, estos títulos multijugador disponibles unirán a más personas y continuarán ampliando sus comunidades de jugadores.

La semana pasada en The Official Xbox Podcast hablamos sobre cómo nuestras consolas de Xbox seguirán brindando experiencias emblemáticas para los jugadores. Esto es lo que significa ser parte de Xbox.

  • Los juegos más importantes del mundo estarán en Xbox.
  • Nuestros juegos first-party llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
  • Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
  • La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas las funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
  • Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.

Como compartimos en Developer_Direct a principios de año, los jugadores pueden esperar títulos como Senua’s Saga: Hellblade IIAvowedIndiana Jones and the Great Circle y muchos más en Xbox Series X|S, PC, Xbox Cloud Gaming y Xbox Game Pass para este año.

Este es el mejor momento para jugar, ¡estamos muy emocionados porque más jugadores experimenten estos increíbles títulos!

Shares: