Este logro resalta el compromiso de la marca con la innovación y su capacidad para adelantarse a las necesidades de los consumidores jóvenes. Con el objetivo de establecer un nuevo estándar en la industria.

Infinix, marca de tecnología creada para los consumidores jóvenes, fue seleccionada como ganadora de los premios Best of MWC 2024 tras presentar su nueva y revolucionaria tecnología de juegos para smartphones en el ShowStoppers MWC 2024, socio oficial de eventos de redes para el Mobile World Congress. Este nuevo concepto de tecnología está llamado a redefinir la experiencia de juego móvil con su tecnología de juego para smartphones de vanguardia mejorada con IA.

«Estamos felices de haber llevado la tecnología de los juegos móviles a niveles sin precedentes en el MWC. Es un honor ganar los premios Best of MWC 2024, que destaca nuestra dedicación y pasión por ofrecer la tecnología de juegos para smartphones más avanzada, que cautiva e inspira a los jóvenes jugadores profesionales de todo el mundo. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de ofrecer continuamente las experiencias de juego más innovadoras para la próxima generación de jugadores», dijo Tony Zhao, Director General de Infinix.

La nueva tecnología ha superado las pruebas de referencia de AnTuTu con una puntuación de 2.215.639. Este logro es posible gracias a la integración del chipset MediaTek Dimensity 9300, un sistema CoolMax de desarrollo propio y una plataforma de gestión de IA. Estas innovaciones se combinan para garantizar que los usuarios disfruten de la mejor experiencia de juego móvil posible. Infinix también ha mostrado sus tecnologías líderes en el sector, como Infinix AirCharge, Infinix E-Color Shift y Extreme-Temp Battery, que han asombrado al público y a la prensa.

La innovación de Infinix en juegos para móviles se lleva la palma en el MWC 2024 de ShowStoppers

Infinix también ha recibido otros premios de los medios de comunicación, entre los que destacan:

  • Best in Show MWC 2024 de TrustedReviews por la tecnología E-Color Shift de Infinix.
  • Mejor producto del MWC 2024 de Yanko Design por la tecnología E-Color Shift de Infinix.
  • Mejor producto del MWC 2024 de FoneArena para Infinix AirCharge
  • Lo mejor del MWC 2024 para Mashable Middle East: Mejor teléfono para Infinix E-Color Shift Technology

Los smartphones Infinix en Chile se encuentran disponibles en Hites, Ripley, ABCDin, Falabella.com, Paris.cl, vantek.cl y en su e-commerce oficial: www.infinixmobile.cl. Para más información pueden seguir sus redes sociales @infinix.chile.

Shares: