Rappi, la compañía multivertical de tecnología, anuncia cambios en su membresía y a partir de hoy Rappi Pro y Rappi Pro Black prometen revolucionar el mercado de las suscripciones en el sector delivery siendo la membresía que más valor entrega a los usuarios frecuentes de plataformas, con envíos gratis ilimitados, descuentos en la tarifa de servicio, descuentos exclusivos, sorpresas al pedir a través de Rappi Turbo, y un 4% de cashback si son Pro Black y abonan con la RappiCard by Itaú.

En Chile, más del 50% de los usuarios de la app poseen la membresía y disfrutan de los ahorros y beneficios que ofrece. La misma fue co-creada con usuarios, en línea con la estrategia de la compañía de poner a los clientes en el centro y ofrecer la mejor experiencia.

Al respecto, Fernando De Pablo -Gerente General de Rappi Chile- comentó: «Hemos sido los primeros en Chile del sector de empresas de última milla en implementar un programa de membresías, y con este relanzamiento nos hemos planteado elevar la vara y liderar el mercado de membresías, ofreciendo una propuesta de valor superadora, que ha sido pensada y diseñada junto con más de 20.000 usuarios.» Y agregó: «Este enfoque colaborativo no sólo es una práctica innovadora de Rappi, sino que asegura poder responder directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes, generando gran fidelización y una frecuencia de consumo en nuestra app cada vez más alta tanto en la vertical de restaurantes, como en supermercados, farmacias y tiendas de especialidad.»

La compañía, además, promete que la membresía «se paga sola». Con un modelo de pago que permite a los usuarios cubrir el costo de su membresía en tan solo 3 pedidos al mes, Rappi Pro se establece como la opción más costo-efectiva y conveniente para consumidores frecuentes. Y si además los usuarios abonan con la tarjeta RappiCard by Itau cuentan con un 4% adicional de cashback.

Se trata del único programa de membresía de Latinoamérica que ofrece garantía de ahorro. Si el ahorro anual usando Rappi Pro Black por 12 meses consecutivos -con al menos 6 órdenes hechas- es menor que el costo total de su suscripción anual, los usuarios podrán solicitar un reembolso de la diferencia en créditos.

En cuanto a preferencias de consumos de los usuarios chilenos de la membresía, el top 5 de comidas en 2023 ha sido: 

  1. Hamburguesas
  2. Pizzas
  3. Sushi
  4. Pollo
  5. Sandwiches

Y entre las marcas más consumidas por este grupo de usuarios se encuentran: McDonald’s, Burger King, KFC, Papa John’s y Niu Sushi.

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