Utilizando la App Try Galaxy los usuarios pueden probar las funciones que ofrece Galaxy AI en su Smartphone, sin que este sea de la serie Galaxy o siquiera un dispositivo Android. “Busca con un Círculo”, Traducción instantánea y Asistente de chat, son solo algunas de las funciones Galaxy AI que los consumidores podrán experimentar.

Samsung lanzó una nueva versión de la innovadora herramienta “Try Galaxy”, pensada para todos los usuarios -incluso aquellos que no poseen dispositivos Galaxy o siquiera equipos Android- puedan experimentar las extraordinarias funciones de la flamante serie Galaxy S24, impulsadas por la Inteligencia Artificial. La versión 2024 de «Try Galaxy» ofrece una experiencia envolvente que no solo presenta las innovadoras características, sino que también introduce a los usuarios en el fascinante ecosistema Galaxy y su función Art Wallpaper, que ofrece una amplia variedad de ilustraciones para personalizar la experiencia de los consumidores.

En palabras de Elías Inostroza, Máster Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, «Desde Samsung, estamos comprometidos con la idea de que todos tengan la oportunidad de experimentar las maravillas de la inteligencia artificial integrada en la serie Galaxy S24. Queremos mostrar lo sencillo, intuitivo y personalizable que puede ser el uso de la nueva serie Galaxy, y todo lo que puede ofrecer a sus usuarios».

Los usuarios tendrán acceso a una amplia gama de opciones para explorar, incluidas las nuevas funciones de Inteligencia Artificial presentes en el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24. Por ejemplo, la aplicación ofrece video tutoriales de las últimas herramientas que éste ofrece como: «Busca con un Círculo«, una función que permite a los usuarios realizar búsquedas instantáneas en cualquier objeto que aparezca en su pantalla, ya sea rodeándolo, resaltándolo o tocándolo. Esta función no solo simplifica la búsqueda de información, sino que también proporciona respuestas precisas a preguntas complejas y específicas.

Entre otras funciones, los usuarios también podrán experimentar la «Traducción Simultánea«, que permite la traducción instantánea de voz y texto durante llamadas telefónicas, sin necesidad de conexión a datos móviles o Wi-Fi. Por otro lado, «Try Galaxy» también ofrece una visión de las herramientas de «Asistente de Escritura» y «Asistente de Notas». El primero puede traducir mensajes en tiempo real, resumir conversaciones y adaptar el tono de los mensajes según el contexto. Mientras tanto, el «Asistente de Notas», integrado en Samsung Notes, genera resúmenes instantáneos, simplifica el formato de las notas y crea portadas de vista previa para una mejor organización.

Pero las características innovadoras no se detienen ahí. La aplicación también ofrece herramientas avanzadas de fotografía, como la «Edición Generativa», que permite retocar, enderezar y ajustar objetos, así como generar fondos de manera inteligente. Además, incluye tutoriales sobre «Nightography», una función que mejora la calidad de las fotos y videos en condiciones de poca luz, reduciendo el desenfoque y eliminando el ruido para obtener resultados sorprendentes.

«Try Galaxy» es fácilmente accesible, ingresando a https://www.samsung.com/cl/offer/try-galaxy/. Ahí se debe escanear un código QR, lo que permite a los usuarios sumergirse en la experiencia Galaxy y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial integrada en la serie Galaxy S24.

Shares: