Mitsubishi Motors ha logrado una destacada participación en los iF DESIGN AWARD 2024, organizado por iF International Forum Design GmbH, basado en Hannover, Alemania, es uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito del diseño. Este concurso, con una trayectoria de 70 años, contó con la participación de 11.000 candidaturas provenientes de 72 países, evaluadas por un jurado compuesto por 132 expertos internacionales.

Los más recientes lanzamientos de la empresa de los tres diamantes, la totalmente nueva L200 y el Xforce (que en Chile se llamará Outlander Sport), fueron los merecedores de este galardón en la categoría «Diseño de productos». Este logro destaca la excelencia en el diseño de estos vehículos, que han sido reconocidos por su originalidad, estética, funcionalidad, innovación y repercusión.

Basado en el concepto de diseño “Beast Mode”, la totalmente nueva L200 expresa la rudeza y fortaleza que se espera de una camioneta, al mismo tiempo que demuestra una apariencia imponente con robustez y agilidad.

Por otro lado, el Xforce, basado en el concepto de diseño “Silky & Solid”, en la parte superior de la carrocería expresa una sedosidad aireada, mientras que la parte inferior adopta proporciones sólidas y poderosas, creando un SUV de estilo elegante, pero robusto.

Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors Chile, expresó su satisfacción por este importante logro: «Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir uno de los premios de diseño más distinguidos del mundo por dos modelos completamente nuevos que pronto llegarán a Chile. Este reconocimiento es un testimonio de la continua búsqueda de la excelencia y la innovación en el diseño de Mitsubishi Motors. Estamos seguros de que estos nuevos modelos serán muy bien recibidos por nuestros clientes chilenos».

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la compañía de origen japonés con la excelencia en el diseño y la innovación. La empresa continúa su labor de proporcionar vehículos de calidad, seguros y atractivos, buscando siempre ofrecer experiencias únicas e inigualables a sus clientes.

Mitsubishi Motors Chile es representado en el país por Astara.

Shares: