Samsung Chile presentará el computador más inteligente del mercado. Equipado con Inteligencia Artificial, la última generación de procesadores Intel y con el respaldo de Microsoft Copilot este equipo será tu mejor aliando para crear contenido y potenciar tu creatividad.

¿Quieres ser uno de los primeros en tener un Galaxy Book4? No te pierdas la oportunidad de ahorrar y sumergirte en lo último en tecnología. Solo tienes que registrarte ahora en www.samsung.com/cl/offer/unbox-galaxy-book4/ y aprovechar el beneficio de la preventa. ¡Recibirás un descuento de $100.000 en la compra del nuevo Galaxy Book4!

Hace unos días, Samsung anunció que la tan esperada serie Galaxy Book4 -compuesta por los modelos Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360- estará disponible en Chile a partir del 8 de abril. Esta línea de vanguardia de PC ha sido catalogada como la más inteligente del mercado, brindando experiencias inteligentes y poderosas que combinan un rendimiento optimizado, una pantalla táctil vibrante y conectividad de primera.

Manteniendo su compromiso de redefinir los límites de las capacidades de los PC, Samsung ha colaborado estrechamente con Microsoft para ofrecer experiencias de conectividad nuevas y fluidas. A través del uso de funciones de Inteligencia Artificial (IA), Microsoft Copilot integra de manera impecable la serie Galaxy Book4 con tu smartphone, permitiendo una colaboración eficiente.

Pero eso no es todo, la experiencia Galaxy AI lleva las capacidades de rendimiento a nuevas alturas, ofreciendo capacidades NPU de próxima generación que mejoran significativamente la creación de contenido y elevan la experiencia de juego con FPS y calidad de imagen maximizados.

La serie Galaxy Book4 está lista para deslumbrar a los consumidores chilenos a partir del 8 de abril. Para obtener más información, visita: https://www.samsung.com/galaxy-book/.

¡No te quedes atrás en esta revolución tecnológica!

Shares: