Si tienes un equipo inteligente Midea o quieres comprar alguno, entonces es importante que conozcas la aplicación MSmartHome.

Disponible tanto para Android como para iOS, en la Play Store y en la App Store, esta aplicación se transformará en tu aliado para controlar y monitorear tus equipos Midea en cualquier momento y lugar, desde la comodidad de tu smartphone.

¿Qué permite?

En primer lugar, la app encuentra automáticamente los dispositivos cercanos, sin la necesidad de crear contraseñas por equipo o de cambiar a otras aplicaciones. Por ello, tras descargarla, solo debes iniciar sesión o registrarte con tu correo electrónico, y luego asegurarte de que tu teléfono esté conectado a la red WiFi de tu hogar.

La aplicación también genera diagnósticos sobre la operación de tus equipos, por lo que podrás recibir alertas cuando sea necesaria una mantención, lo que permite a su vez extender la vida útil y mejorar el desempeño de tus dispositivos.

Para los equipos de aire acondicionado también está disponible la función GPS o IFTTT, que permite el encendido automático del dispositivo cuando te acercas a tu hogar. La app también te entrega la opción de programar semanalmente el equipo, función que no está disponible en el control remoto.

En el caso del split de muro Midea AirStill, la MSmartHome permite incluso monitorear el consumo de energía. También podrás ver el histórico de gasto diario, mensual e incluso anual.

Seguridad

Otra característica de la MSmartHome es su seguridad. La app cuenta con el reconocimiento de organizaciones que velan por el correcto uso de los datos personales de los usuarios, como la European Standards Organization (ESO) y el National Institute of Standards and Technology, que es parte del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

¿Qué equipos puede controlar?

La app se puede emparejar con diferentes equipos Midea presentes en Chile. Por ejemplo, los de aire acondicionado Midea AirStill, XtremeHeat y XtremeSave, así como el portátil Midea I-Gloo. Pero eso no es todo, ya que también puede controlar refrigeradores como el MDRM691MTEDX y el MDRM554MTE50, y aspiradoras inteligentes como la Midea M7, además de distintos modelos de lavadoras frontales: MF200D115WB/W, MF200D115WB/T, MF200D130WB/T y MF200D150WB/T.

Se espera que en los próximos meses, Midea aumente sus productos inteligentes en el mercado local, por lo que la aplicación ampliará los equipos que puede controlar.

Descubre la aplicación MSmartHome, ya que gracias a los productos Midea te hará la vida más fácil.

Shares: