Si estás preparado para lo que se vendrá durante el próximo mes, no te pierdas la oportunidad de descargar este preview del título coreano que incluso te dará una pequeña sorpresa si completas el primer nivel.

El 26 de abril tendremos el lanzamiento de Stellar Blade, el juego desarrollado por la empresa coreana Shift Up Corp. verá la luz en PS5 trayendo consigo un dinamismo y jugabilidad que pondrán a prueba tu destreza, en un título que sin duda será un brisa de aire fresco en el cuarto mes del año.

La demo se desarrolla en el principio del juego, cuando Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas, hasta la primera pelea contra un jefe. El primer nivel incluye una sección de tutorial para familiarizarse con las características básicas del combate mientras exploras Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en el momento posterior a la guerra. Es un primer acercamiento a las mecánicas que dominarás a lo largo de la historia del juego.

Desde el combate fluido a 60 fps hasta la respuesta háptica que sentirás a través del control inalámbrico DualSense, el juego cuenta con varios elementos encantadores que solo pueden apreciarse a través de la experiencia.

Podrás descargar la demo desde el 29 de marzo a las 7 a.m. PT / 11 a.m. hora chilena.

Tanto este contenido como el juego completo tendrán localizaciones en los siguientes idiomas:

Voces: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.

Textos: Coreano, inglés (Estados Unidos), francés, italiano, alemán, español de España, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.

Si aún no lo reservas hazlo de inmediato a través de la PlayStation Store.

Shares: