Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta, la actualización más reciente de Teamfight Tactics, el juego de estrategia para PC más grande del mundo, que cuenta con campeones y objetos del universo de League of Legends, ya está disponible en todos los servidores. Este nuevo set transporta a los jugadores a un nuevo mundo donde los mitos y las leyendas se entrelazan con la realidad y donde los jugadores se encuentran con seres fantásticos que traen consigo destino y fortuna. Los jugadores experimentarán una mecánica totalmente nueva, los Encuentros, con 80 variaciones para cambiar la jugabilidad y una alineación de 59 campeones de League of Legends que incluye 2 nuevos personajes exclusivos, 27 nuevos rasgos y más de 100 aumentos para trazar un camino hacia la victoria.

Mira el tráiler de la cinemática para Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta aquí

«Los jugadores descubrirán maravillosos mitos y leyendas a través de los campeones históricos de League of Legends en Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta. Estamos entusiasmados por cómo han reaccionado los jugadores al contenido inicial del set en el entorno de pruebas (PBE, por sus siglas en inglés). Estamos impacientes por recibir a toda la comunidad de Teamfight Tactics y a todos los amantes de los juegos de estrategia para que prueben este nuevo set», dijo Lynda Tang, jefa de diseño del set de Teamfight Tactics en Riot Games. 

En Fábulas en Tinta, los jugadores conocerán a espíritus fantásticos y campeones mitológicos gracias a la nueva mecánica de juego: Encuentros. En momentos aleatorios de la partida, los jugadores se toparán con estas figuras legendarias que les brindarán diferentes bonificaciones o alterarán la partida con algunas sorpresas emocionantes. 

Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta marca el debut de nuevos campeones del universo de League of Legends, incluyendo a una Alune jugable, que anteriormente solo se había visto como parte de las habilidades e historia de otro campeón en League of Legends y Legends of Runeterra, y Kobuko, la Garrita Alegre, un artista marcial yordle nunca antes visto que se unirá no solo a Teamfight Tactics, sino también al universo de League of Legends. 

Aún hay más contenido por llegar a Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta, ya que los jugadores podrán comprar elementos estéticos en el juego a través de una nueva función, la Tienda rotativa, que tiene un inventario rotativo que puede comprarse con una nueva moneda obtenida de Reinos del Tesoro.

«Siempre buscamos formas de seguir ofreciendo nuevos giros a los jugadores en Teamfight Tactics para hacerles saber que tomamos en cuenta sus comentarios. Cada set viene con nuevas sorpresas, y hay muchas formas de jugar para quienes amen los juegos de estrategia o busquen nuevas formas de experimentar el universo de League of Legends«, señaló Peter Whalen, director de juego de Teamfight Tactics en Riot Games.  

Shares: