¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en Estados Unidos en mayo de 2023 en minoristas selectos y ahora se expandirá a los mercados internacionales para llegar a más fans. Arctic Camo presenta un patrón en tonalidades blanco y gris rugosos que dan como resultado una imagen sorprendente. Esta multiherramienta monocromática, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los jugadores que anhelan un control que irradie estilo y sofisticación.

Al igual que el resto de la serie Camo, Arctic Camo incluye características que hacen que los controles Xbox se destaquen. Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego, su D-Pad híbrido permitirá que tus dedos se deslicen por la superficie, los agarres texturizados en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera te brindarán un mayor soporte. Al utilizar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One (consulta xbox.com/controller-compatibility para obtener más detalles).

Con un conector de audio de 3,5 mm, solo necesitarás tus audífonos compatibles favoritos para adentrarte por completo en el mundo de los juegos o coordinarte con tus amigos para hacer campaña colectivamente. Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería (varía según el uso y otros factores) y guarda tus mejores recuerdos de la expedición a través del botón de Compartir. Adapta tus experiencias con la aplicación Accesorios de Xbox, con la que podrás reasignar los botones de tu control y crear perfiles de control para tener opciones de personalización diferentes para tus juegos.

El Control inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition ya está disponible en todos los mercados de Xbox en todo el mundo. Visita Xbox.com o con tu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.

Shares: