Pese a que oficialmente ya se acabó el verano en Chile y a que  durante los últimos días se ha visto una baja en las temperaturas en la zona centro-sur del país, los expertos han advertido que las olas de calor no nos abandonarán durante abril.

De hecho, aplicaciones especializadas pronostican temperaturas de hasta 34°C, lo que sería todo un récord para este mes del año. ¿Por qué ocurre esto? Los expertos aseguran que se debe al cambio climático y a la salida y entrada de fenómenos como El Niño y La Niña, lo que genera que las temperaturas sean cada día más extremas y variadas. 

Ante este escenario y la necesidad de las familias de enfriar y calefaccionar sus hogares, el aire acondicionado se presenta como la mejor solución.

«Lo mejor de contar con un equipo de aire acondicionado moderno es que apretando solo un botón puedes enfriar tu hogar cuando hace calor, pero también calefaccionarlo cuando hace frío. Incluso, hoy se puede programar para que durante la noche mantenga una temperatura y durante la mañana, cuando baja la sensación térmica, esta pueda aumentar en el hogar», explica el jefe de productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano.

Midea Xtreme Heat

Por esto, el gigante de los electrodomésticos en Chile, Midea, no se ha quedado atrás, ofreciendo una gran cantidad de equipos de aire acondicionado en diferentes modelos y tamaños, proporcionando así una mayor comodidad y eficiencia energética para sus clientes.

Un modelo innovador y funcional de climatización de Midea que hace frente a estos problemas es el Split Consola Midea Xtreme Heat. Se trata de un producto optimizado para la calefacción. Cuenta con la tecnología Inverter Quattro y con un doble ventilador, lo que permite enfriar o calefaccionar de manera eficiente, limpia y segura, con la mejor difusión de aire.

Se trata de un equipo muy silencioso. En operación, alcanza solo 21dB(A) de ruido, lo que lo hace ideal para ocuparlo durante la noche. 

Como si fuera poco, cuenta con un diseño compacto y elegante, que se integra discretamente en cualquier tipo de hogar.

Si quieres conocer más de este equipo u otras opciones de climatización que ofrece Midea, puedes revisar su tienda en línea: https://www.mideastore.cl/ 

Shares: