Se acerca la puesta en marcha de la Ley Uber y uno de los aspectos de mayor debate han sido las exigencias a los vehículos habilitados para realizar viajes. Ya sea por motorización, años de antigüedad o por potencia, muchos autos quedarán obsoletos con el nuevo marco normativo. Ante este escenario, dos marcas del parque nacional, SWM y BAIC, han decidido realizar un evento simultáneo en sus sucursales con beneficios exclusivos para los conductores actuales de las aplicaciones de transporte afectados por estas modificaciones.

Durante los próximos 9 y 10 de abril, las sucursales Gildemeister en Movicenter, Forcenter en Mall Plaza Sur, Curifor en Mall Plaza Norte y Hernández Motores en Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar estarán recibiendo a los actuales y futuros conductores de estas aplicaciones para ofrecerles descuentos y financiamientos especiales. En cada uno de los locales habrá tasadores para valorizar sus modelos actuales y personal capacitado para guiar su compra.

Entre los beneficios que estas marcas estarán ofreciendo destaca un paquete de mejores condiciones de financiamiento que incluye cuotas atractivas y de hasta 36 meses, tasa preferencial Silver y pie de hasta 50% del costo del vehículo. Además, se estará entregando una gift card con 100 mil pesos en combustible.

 «Queremos invitar a todos quienes hoy se dedican al transporte de pasajeros o tengan el interés de inscribirse prontamente para que se acerquen a nuestras sucursales durante estas jornadas. Aquí, recibirán asesoramiento completo sobre aspectos clave como consumo, capacidad y todo lo necesario para tomar la mejor decisión sobre su nuevo auto y fuente de ingreso», aseguró José Luis Correa, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de ambas marcas.

Las marcas estarán exhibiendo los modelos más convenientes de sus portafolios y que se adaptan de mejor manera a las exigencias y necesidades de los conductores de aplicación. SWM, la marca que debutó a fines de 2023 con una propuesta de valor enfocada en vehículos de 7 pasajeros a precios asequibles, estará ofreciendo el G03F y el G05. Ambos actualmente se ubican en el top#1 y top#2 de autos de tres corridas más baratos del mercado, con precios desde $10.990.000 y $11.990.000, respectivamente.

Enfocados en el espacio y el traslado de grupos de hasta 6 personas ofreciendo opción con pasillo (G03F) y sin pasillo (G05) y distintos tipos de motorización según modelo, los SWM destacan también por sus eficientes consumos de combustible, que los hace aún más convenientes, con increíbles registros en carretera de 16,3 km/lt para el G03F y 14,7 km/lt para el G05. Además, se trata de modelos que ofrecen confort, seguridad y versatilidad, siendo la opción indicada para traslados normales, viajes XL o transporte de pasajeros con equipaje.

Y para quienes busquen un SUV atractivo, conectado, con excelentes prestaciones y motores, BAIC llega a este evento con dos de sus modelos de 5 ocupantes, los más ideales para usar en estas aplicaciones. Se trata del X35 y el X55, ambos disponibles con motorización turbo, que ofrecen a sus usuarios un atractivo equipamiento para entregar la mejor experiencia a bordo en confort, tecnología y seguridad.

Los modelos BAIC son autos versátiles que se adaptarán muy bien a los usos particulares y de negocios, a precios competitivos y con motores eficientes que aumentan la conveniencia de su elección. 

El evento es abierto a todo público y tendrá lugar en los horarios habituales de funcionamiento de las sucursales Gildemeister participantes, que recordamos serán: Movicenter, Forcenter en Mall Plaza Sur, Curifor en Mall Plaza Norte y Hernández Motores en Mall Plaza Oeste y Viña del Mar.

Shares: