Samsung presentó los nuevos Galaxy A55 y A35 pertenecientes a la icónica serie Galaxy A, smartphones caracterizados por su potente cámara, procesador y sistema de seguridad Knox Vault, que garantiza al usuario una revolucionaria experiencia para navegar de manera segura. En ese sentido, los equipos se adaptan a la generación de contenido actual con imágenes de calidad y videos que incluso pueden ser tomados de noche gracias a la función Nightography.

Los teléfonos mantienen un diseño y durabilidad optimizado con pantalla de 6,6 pulgadas de alta definición. Además, el modo retrato nocturno hace que las personas se vean con gran calidad de imagen. Cabe mencionar que ambas versiones tienen estabilización óptica para mayor nitidez, incluso durante viajes.

Respecto a Knox, el sistema entrega protección integral contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno que está físicamente aislado del procesador principal. La serie también ofrece Auto Blocker, que cuando está activo puede bloquear aplicaciones de fuentes no autorizadas y escanear un potencial malware mientras está conectado por cable USB.

“Estamos orgullosos de presentar los nuevos Galaxy A55 y A35. Equipos pensados para todos, con estilo y capacidades que revolucionan el mercado actual de esta gama con especificaciones que van más allá, como lo son su potente cámara y sistema de seguridad único. Si esto lo llevamos al ecosistema de Fit3 logramos un complemento clave para la salud de las personas y que deberían probar”, explicó el máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.

Galaxy A55 Dorado

Galaxy A55 5G 256GB Dorado

Tu monitoreo con Fit3

Samsung reitera su compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios integrando al ecosistema Galaxy el recién lanzado Galaxy Fit3, smartwatch destinado al monitoreo de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, y que se puede complementar con la aplicación Samsung Health en los nuevos A55 y A35.

Estos dispositivos contribuyen a una experiencia que facilita las métricas de salud. Además, los índices pueden ser estudiados en los teléfonos para crear rutinas pensadas en la mejora integral de la persona.

Con lo anterior, la compañía reafirma su compromiso de hacer las tecnologías más accesibles y funcionales para todos destacándose como uno de los líderes en bienestar.

Galaxy A55 Rosado

Galaxy A55 5G 256GB Rosado

Precios

El Galaxy A55 5G de 256G tiene un precio referencial de $499.990 y en oferta de lanzamiento se podrá encontrar a $449.990 con doble almacenamiento. Para los interesados en la versión de 128 G lo podrán encontrar en $449.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.

Para el caso de A35 5G de 256 G los interesados lo podrán encontrar a un precio referencial de $419.990 y en oferta de lanzamiento a $369.990 con doble almacenamiento, mientras que la versión de 128 G lo podrán encontrar en $369.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.

Actualmente el dispositivo Fit3 se puede encontrar en el sitio web de la compañía y en las principales tiendas del país a un precio de $69.990.

Galaxy A55 Blanco

Galaxy A55 5G 256GB Blanco

Más promociones para ti

Al entregar tu teléfono en parte de pago podrás obtener un bono extra de $30.000 para tu nuevo Galaxy A55, mientras que para tu Galaxy A35 tendrás un bono de $20.000. Además, por la compra de un A55 o A35 te llevas un 50% de descuento en Galaxy Fit3.

Por último, si compras cualquiera de las dos versiones del nuevo Galaxy A te llevas el equipo con doble almacenamiento. De esta manera, adquieres el de 256GB por el precio de 128GB.

Para más información comercial visita Samsung.com/cl

Shares: