Controlar el hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con tan solo un smartphone, es posible. Desde encender el aire acondicionado antes de llegar a casa, hasta recibir notificaciones cuando termina el ciclo de lavado, la plataforma SmartThings de Samsung es capaz de gestionar de forma inteligente más de 300 marcas de dispositivos electrónicos desde un único lugar.

Marcas como Yale, Phillips Hue, Google Nest, IKEA, JBL, Harman Kardon son solo algunos de los partners que trabajan con productos compatibles con la plataforma, registrando alrededor de una veintena de distintos tipos de dispositivos electrónicos, desde purificadores de aire y lavadoras, hasta cámaras de seguridad y detectores de humo. Ya sea que necesites gestionar la temperatura, la limpieza o la seguridad de tu hogar, SmartThings ofrece la flexibilidad para hacerlo de manera eficiente y conveniente.

Para trabajar con SmartThings, los productos pasan por un programa de certificación “Works with SmartThings”, que garantiza una experiencia inteligente, sólida y confiable para los usuarios.

20240116_131628(0) (1)

De esta forma, SmartThings permite integrar la mejor experiencia de hogar inteligente para las personas como por ejemplo con SmartThings Energy, que permite que puedas llevar un seguimiento detallado del uso de la energía y automatizar los sistemas conectados para ahorrar en tu boleta cada mes. Estos sistemas están adaptados para uso en edificios como un servicio integrado, como también de uso personal de cada usuario en su casa.

Los controladores SmartThings habilitados para Matter, un estándar de conectividad de código abierto para dispositivos domésticos inteligentes e Internet de las Cosas (IoT), cuyo objetivo es mejorar la interoperabilidad entre distintos fabricantes, están integrados en productos Samsung, desde televisores, refrigeradores, monitores, estaciones de carga, entre otros.

Finalmente, la aplicación SmartThings está disponible para descarga en diversos sistemas operativos como App Store o Play Store, permitiendo al usuario personalizar y optimizar el hogar para aprovechar el máximo potencial una amplia gama electrodomésticos y dispositivos electrónicos de más de 300 marcas conectados a la vez, y convertir tu casa a un funcionamiento inteligente. Podrás llevar el control de tu casa en tu Smartphone, donde sea que vayas.

Para más información,  descarga la aplicación SmartThings en App Store o Play Store y conoce más detalles y con cuantas marcas puedes transformar tu hogar en un espacio conectado, inteligente y fácil de administrar en samsung.com/cl/smartthings/

Shares: