Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como PGA Tour 2K23 y Classified France ’44 durante los Días de juego gratis del jueves 11 de abril a las 12:01 a. m. al domingo 14 de abril a las 11:59 p. m. PDT. 

Asimismo, Fallout 76 será gratis para todos los miembros de Xbox del jueves 11 de abril a las 12:00 p. m. al martes 18 de abril a las 12:00 p. m. ET

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad pueden variar dependiendo del título y la región.


Días de juego gratis (es necesario contar con Game Pass Core o Game Pass Ultimate)


PGA Tour 2K23

Desafía a los mejores jugadores del PGA Tour y encuentra la gloria en PGA Tour 2K23. ¡Reforzado por un elenco diverso de profesionales jugables, que incluyen a Tiger Woods, Matt Fitzpatrick, Xander Schauffele, Nelly Korda, Lydia Ko y muchos más! Te invitamos a llevar tu swing a campos con licencia oficial de renombre mundial, como Pebble Beach Golf Links, Pinehurst No.2 o Torrey Pines. Crea tu MyPLAYER y llena tu bolsa de golf con las marcas más importantes de la industria. Expresa tu creatividad en el modo Course Designer, donde podrás construir el curso de sus sueños y compartirlo con el mundo.

Classified France ‘44 
Optimizado para Xbox Series X|S

Dirige un equipo de élite de operadores especiales aliados en la Francia ocupada por los nazis que causan estragos en el periodo previo al Día D en este ambicioso juego de tácticas por turnos. Enfréntate al poder de la maquinaria de guerra de Alemania y lanza atrevidas incursiones en territorio ocupado. ¿Lograrás asegurar la victoria aliada?


Días de juego gratis para todos


Fallout 76

Juega por tu cuenta o acompaña a tus compañeros Vault Dwellers en una dinámica aventura de mundo abierto ambientada en Appalachian Wasteland. Juega Fallout 76 gratis desde hoy y hasta el 18 de abril.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Shares: