El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado anunció la presentación de su nueva línea de switches, diseñada para entornos de escritorio y de pequeñas y medianas empresas. La Serie Vertex se destaca por su versatilidad y comprende soluciones de 5 y 9 puertos con velocidad Gigabit y alta eficiencia energética.

Nexxt Solutions, División Infraestructura, anunció el lanzamiento de su nueva serie Vertex de switches PoE+ para escritorio. Se trata de dispositivos que brindan conectividad Gigabit y están disponibles en versiones de 5 y 9 puertos.

«En el mundo actualmente interconectado, la velocidad y la eficiencia energética son elementos fundamentales para mantener la productividad y la conectividad en un nivel óptimo. Con este objetivo en mente, nos complace anunciar el lanzamiento de la Serie Vertex de switches de escritorio PoE+ de alta velocidad y eficiencia energética», destacó Marianela Suco, Regional Territory Manager de Nexxt Infraestructura, y subrayó: «Los switches Gigabit de la Serie Vertex –Vertex501 y Vertex900P– son soluciones plug & play diseñadas para actualizar redes cableadas locales, a las que proporcionan conectividad de alto rendimiento y capacidades avanzadas de Internet. Con su compatibilidad con el estándar PoE+, pueden alimentar varios dispositivos compatibles, incluyendo puntos de acceso, teléfonos VoIP, o cámaras IP, lo que simplifica la implementación y gestión de dispositivos en la red».

«Gracias a sus puertos de detección automática, los nuevos switches Vertex optimizan automáticamente la velocidad para cada dispositivo conectado, lo que permite la transferencia de archivos grandes a servidores, unidades e impresoras a velocidades Gigabit. Esta característica asegura una experiencia de red fluida y eficiente, incluso en entornos de alto tráfico de datos», dijo Marianela Suco, y puntualizó: «La Serie Vertex se destaca por su facilidad de uso y su diseño compacto, siendo una solución ideal para expandir la red local tanto en entornos de oficina como locales comerciales, asimismo permite la simplificación de la infraestructura de cableado y aumenta la flexibilidad y escalabilidad, gracias a potenciar sistemas de seguridad o comunicación con tecnología PoE+. Al ser un switch no administrado plug-and-play, no se requieren configuraciones complicadas, lo que lo convierte en la elección más conveniente para usuarios que buscan una solución de red sin complicaciones».

«Estamos emocionados de presentar la Serie Vertex de switches de escritorio PoE+, que combina alta velocidad y eficiencia energética para satisfacer las necesidades de conectividad de nuestros clientes. Con esta nueva línea de productos, esperamos proporcionar una solución confiable y fácil de usar que mejore significativamente la experiencia de red de nuestros usuarios», dijo para concluir Suco.

La Serie Vertex de switches de escritorio PoE+ estará disponible para el segundo semestre de este año y podrá adquirirse a través de los distribuidores autorizados y socios de canal de Nexxt Solutions Infraestructura.

Para obtener más información sobre estos productos, se puede visitar el siguiente sitio web: https://www.nexxtsolutions.com/es/infraestructura/productos/networking-es/switches-infra-es/switches-de-escritorio-poe-infra/

Modelos de la serie Vertex de switches PoE+:

– Vertex501 (NSW-V501P): Nexxt Professional Switch de escritorio de 5 puertos PoE+ para Ethernet de alta velocidad, 10/100/1000 65W Max. Puertos Gigabit.

– VertexV900P (NSW-V900P): Nexxt Professional Switch de escritorio de 9 puertos PoE+, 10/100/1000 65W Max. Puertos Gigabit.

Shares: