El 16 de mayo llegará el port de uno de los títulos más potentes de PlayStation para computadoras: Ghost of Tsushima en su versión Director’s Cut. El trabajo de Nixxes y Sucker Punch pondrá este juego a disposición de una nueva tanda de gamers. Como sabemos que el rendimiento, las configuraciones y el cross-play son sumamente importantes para que todos puedan disfrutar de la historia de Jin Sakai, en este nuevo informativo te contamos más de este y otros temas.

¿Qué incluye esta versión?

La versión para PC de Ghost of Tsushima: Director’s Cut incluye el juego completo, la Expansión: Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Gracias a la compatibilidad con el cross-play, los jugadores de Leyendas en computadoras con Windows podrán jugar en equipo con jugadores tanto de PS4 como PS5 y mantenerse comunicados con el chat de voz del juego.

Este será el primer título de PlayStation para PC que utilizará la nueva interfaz de PlayStation que incluye tu lista de amigos, trofeos, configuración y perfil. Para activarla podrás hacerlo presionando SHIFT + F1.

¿Podrá mi PC correr Ghost of Tsushima: Director’s Cut?

El trabajo de Nixxes siempre se enfoca en ofrecerles la mejor experiencia posible a los jugadores cuando llevan un juego de las consolas PlayStation a PC. 

Para correr este juego a 720P a 30 FPS que va desde el mínimo y necesitarás un procesador Intel Core i3-7100 o un AMD Ryzen 3 1200, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o una AMD Radeon RX 5500 XT y 8 GB de Memoria RAM. Para la configuración más alta en 4K a 60 FPS requerirás un procesador Intel Core i5-11400 o un AMD Ryzen 5 5600, en gráficos debe ser NVIDIA GeForce RTX 4080 o una AMD Radeon RX 7900 XT y 16 GB de Memoria RAM. Sobre el almacenamiento y el sistema operativo, en todas sus versiones, deberás tener como mínimo 75 GB de espacio en disco duro pero recomendamos SSD, y Windows 10 de 64-bit.

Legado

Para los usuarios que vinculen su cuenta existente de PlayStation Network y que hayan desbloqueado trofeos en Ghost of Tsushima: Director’s Cut con esa misma cuenta de PS5 contarán con los mismos trofeos desbloqueados en la versión para PC

Si quieres leer el reporte completo con detalles sobre especificaciones de PC, pásate por el Blog de PlayStation. Recuerda reservar en PC Ghost of Tsushima: Director’s Cut a través de la tienda de PS Store.

Shares: